La cena por navidad estaba lista y la mesa, puesta. Los niños aún no llegaban ya que Mark se los llevó para que sus abuelos le den sus respectivos regalos y pasaran un tiempo antes de noche buena.
— Amor, creo que estamos listos.–Shawn puso sus manos en su cintura besando la mejilla de la chica que se encontraba preparando el postre.– Oh, mi familia está por llegar pero los pequeños aún no llegan y ellos está emocionados por conocerlos. ¡No sabes cómo me recordaban todos los días que querían conocer a nuestros hijos! Bueno, "nuestros" técnicamente hablando, son tuyos y de Mark.
— Tranquilo, cariño. También son tuyos. Es a ti quién van a molestarte todas las mañanas o el que le prepara el desayuno.–colocó las frutillas en un bol para luego batirlas con crema chantilly.
— Se sienten abuelos y nuestro bebé, tuyo y mío-...
— Ya, Shawn.–le sonrió dulcemente sin dejar de batir.
— Es que para que se entienda. Como iba diciendo, ellos ya se sienten abuelos y recién lo serán cuando nazca el máquina.
— ¿Por qué llamas "máquina" a nuestro bebé? Es muy feo el apodo.
— Es que chica que cruce por su lado, chica que se la va a levantar en mi honor ya que yo soy muy retraído.
Afuera de la casa, unas par de vocecillas hacían ruido y otra, más gruesa. Mark con Skylar y Oscar ya habían llegado. Shawn besó la mejilla otra vez de su pareja y salió a abrir la puerta. Ossie y Skylar, a penas vieron a Shawn, dejaron de lado a su padre para lanzarse sobre él quién estaba de cuclillas esperándolos brazos abiertos.
— ¡Shawn!–corrieron a sus brazos y los tres se abrazaron fuertemente. Shawn obviamente midiendo su fuerza.
— Hola.–saludó receloso el hombre mirando a otro lado.
— Hey, Mark.
— Pa, iré a mostrarle esto a mamá. ¡Adiós Mark!–Ossie agitó su mano en forma de despedida y arrastró su juguete nuevo. Por otro lado, Skylar se quedó con Shawn y él la terminó tomando en brazos.
— Bien, ¿está y/n?
— Anda ocupada pero si quieres, la llamas luego.–respondió jugando con la manito de la niña y ella reía quisquillosa.— Vale, nosotros debemos irnos. Sky, despídete de tu papá.
— ¡Adiós, Mark!
— Te amo. Nos vemos luego.–el hombre se iba a acercar a besar la mejilla de la niña pero ella seguía metida en su mundo jugando con la gran mano de su ¿padrastro? Claro que no. Shawn los vió a ella y a Ossie, Oscar, cuando tenían 1 y 2 años. Ellos crecieron con él y cada bonito recuerdo, no estaba Mark, estaba Shawn allí. Ahora tenían 4 y 5 años y "pa" era Shawn. De todas formas él respetaba el hecho de que Mark era su padre biológico.– Suerte.
— Igualmente.–cerró la puerta y caminó a la cocina.
— ¡Shawwwwwwnnnn!
— ¡Ossieeeeee!
— ¡Paaaaaa!
— ¡Skyyyyy!
— Niños, vayan a lavarse las manos. Ossie, debes peinarte.
— ¿Puedo usar el gel de papá?
— ¿Qué gel?–ella miró a Shawn y este, miraba al niño.– ¿Shawn?
— Habla de la cera para el pelo. Ese que no hace que ni un pelo se caiga.
— Pero si tú no lo usas desde que dejaste crecer tu cabello.
— Cosas de hombres.–chocó puños con el niño sonriendo.– Ya, niños, háganle caso a mamá y, Ossie, ya voy para peinarte.
— Vale, vale.
Shawn puso a la niña en el suelo y ella se llevó su reloj riendo. Solo le dijo un "¡hey!" para llamar su atención pero mientras no lo rompa, todo iba a estar bien. La cocina quedó vacía otra vez.
— No quiero preocuparte pero... Mark... Vino oliendo a alcohol otra vez.
— ¿Qué tan mal estaba?
— Al menos los niños no creo que se hayan dado cuenta pero Skylar no quizo despedirse de él. No la culpo.
— Ya no es mi problema. Shawn, ¿por qué compraste tantos regalos? He visto mínimo seís regalos con mi nombre.
— Soy... Me emocioné. Ya. No me digas nada por consentir a mi familia. Sh.
*
Ya estaban todos en la mesa. Había un buen ambiente. "Pásame la ensalada", "¿esto es la cena? De seguro la hizo Shawn" fue la frase de sárcasmo que dijo su hermana. El novio de Aaliyah también estaba ahí. Los niños hablaban con su "abuela" y Manny casi babeaba cuando Skylar le llamaba "tata". No tenían que ser sus nietos de sangre para ganarse el amor. Ellos también los vieron en pañales.
Alrededor de las 2 am, cuando solo quedaba gente mayor hablando de cosas trivales, se escuchó gritos afuera de la casa.— ¡Sal hijo de puta!¡Dame la cara!¡Quiero mi familia de vuelta!¡Y/n!
Karen fue la encargada de tranquilar a la pareja de su hijo por el bien de ella y del bebé. Aaliyah también daba apoyo moral. Shawn, Manny y Adam salieron para enfrentar a Mark.
El alcoholico Mark.
— ¡Sal solo!
— Ni de coña peleo contigo. Mírate cómo estás, Mark. No te puedes ni mantener de pie, enfermo. ¿Qué crees que haces en mi casa?
— ¡Já!¡¿Ahora te preocupas?!
— Es noche buena, deberías irte.–habló el hombre mayor mirando al títere ebrio.
— Usted se calla, viejo de-...
Algo que no iba a permitir Shawn y que le pesaba, era que le faltaran el respeto a su familia, a sus seres cercanos y por eso mismo mandó a callar a Mark encajándole un puñetazo en la boca. Adam tuvo que aguantar a Shawn para que no lo cagara a golpes ya que Mark también se puso a pelear. La camisa blanca de Shawn, estaba algo manchada de la sangre que salpicó cuando le golpeó en el ojo al otro, reventándole la ceja.
— Mira, me tienes hasta los cojones por venir a joder. ¿No piensas? En noche buena. Se nota que no quieres a tus hijos ni un poco pero agradece que ellos andan durmiendo. Llegabas cuando estaban despiertos y te mataba. Lo juro. Ellos no se merecen ver a su padre cayéndose por el alcohol y ver tu show. Lárgate.
— Bro, debes irte. No hagas esto difícil para nadie. Ve a casa. Quédate meditando y piensa mejor antes de actuar.–Adam hablaba sujetando firmemente a su cuñado quien no dejaba de destilar odio en sus ojos.
Tuvo que venir la policía y llevárselo porque, por su poco y sano juicio, no lo hizo...
------
Muy agradecida por LOS 50K+. MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSS. Lots LOVEEEE.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...