Fandu.com

2.7K 90 13
                                    

Cyber bullying, #ProyectoBullying

La economía se había descarrilado otra vez y la inflación, se fue más arriba de las nubes. Había comida pero no tanto como para alimentar a una gran población y, a mi familia, le tocó emigrar. Todo lo que alcancé a leer de España fue que en Madrid, era una ciudad interesante. Sigo pensando que Barcelona es más linda pero mis padres así lo decidieron.
El primer día de clases para mí, no fue tan mierda como esperaba. Mis nuevos compañeros eran simpáticos pero no sabría decir con certeza si son de fiar. Solo debía esperar y terminaría uniéndome a algún grupo.

Como colegio debíamos tener una salida pedagógica. Por fin conocería esa icónica ciudad de España. Barcelona me encantaba en todos los sentidos. Caminar cerca de la rampa, iba a ser lo mejor.

*

"- Ella nos invadió."

"- Entonces vamos a invadirla a ella."

*

La mañana del 14.06.2016, comenzaron a llegarme una serie de mensajes al teléfono y pensando por un buen rato, todos formaban una frase.

˝María tuvo tres cerditos. Uno se escapó, y ella se enojó. Otro se murió, pero ella no lloró. El que vivió, ya no quizo aguantarlo más y se suicidó."

Y traía un link.

Lo máximo que podía pasar era que fuera un bots y ya. Era un juego. Un chat.

"Bienvenida a M. K. + juego de roles"

La página traía distintas opciónes.

1. Korina Springs:
Obtiene lo que quiere y no es consecuente. Primero ella. Segundo ella. Tercero ella.

2. Dorian Karfs:
Nadie puede sentirse completo si ella no ha llegado a tu vida.

3. Tamara Jills:
Avanza tres pasos y retrocede mil. Su naturaleza es protegerse.

Era obvia la elección.

El role play iba de maravilla. Se empeza a hacer adictivo porque si bien no tenía amigos en el colegio, llegaba a casa, encendía el computador y 100 personas querían hablarme al mismo tiempo. De hecho, por haber jugado tanto, había logrado entrar en el "top 10" y la meta era llegar de las primeras.

S_m_1998
¿Te divertiste en las
clases de artes?

Fue una mierda, S.

¿Cómo va todo después de...?

S_m_1998
Ella es el mismo demonio.
Solo se dedica a tirarme abajo
pero roguemos a que no se me
pase la mano 😉

Pero...

[S_m_1998 ha enviado una foto]

[S_m_1998 ha enviado una foto]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora