Grind on me

3.4K 210 23
                                    

En internet se estaba haciendo muy viral un challenge y nadie quería quedarse afuera. Nadie.

Shawn.

Los martes les tocaba las dos últimas horas educación fisica. En lo que se cambiaban de ropa y esperaban al profesor, pasaban unos 25 o 30 minutos. Todos caminaban en grupos, con amigos o simplemente solos a las gradas y sentarse todos dispersos a esperar.

— Yo, Shawn. ¿Qué probabilidad hay de que hagas el challenge? –él solo se rió y respondió como un "no hay forma de que haga eso". Para algo están los amigos. Para guiarlos en cosas raras y turbias.

— Si lo haces, te pagamos entre los cuatro, cien dólares.

— ¡Se supone que eres mi amigo! ¡Matt! –y para animarlo, comenzaron a corear su nombre y, finalmente, cedió. Ya no era un juego, debía hacerlo porque le iban a pagar.

— ¿Quién se ofrece para que mi amigo le baile? –gritó George a la clase y eso a Shawn le horrorizó.

— ¿Qué? No, no. Si le voy a bailar a alguien, mínimo que sea a mi novia.

— Se me olvida que tienes novia, bro. Pasa que te trata como su hijo y... –se rió.

Shawn te extendió la mano y te ayudó a arrecostarte en el suelo. Ya ni agregar que todos estaban mirando. Se las arreglaron para poner la canción, grind with me y... Ahí estaban. Él se medio tiró encima tuyo ni siquiera como lanzandose. Cayendo con estilo, si se puede llamar así. Movía las caderas de una puta forma que más de una compañera pegó un gritito o un "oh" y el hijo de puta disfrutaba la atención pero sobre todo, disfrutaba poder hacerte eso. Fueron unos valiosos 10 segundos antes de que te besara y se pusieran de pie. Los 100 dólares, ya estaban listos. Matt se los pasó.

— No. Quédenselo que no iba a cobrarles de todas formas.

— Fue una apuesta.

— No fue una apuesta porque le bailé a alguien que conozco.

— ¡Deja de querer quedar como un Romeo o un caballero! –y era cierto. Shawn era todo lo que tu quieras pero siempre ligaba todo con el respeto.

— ¡No puedo sacar el lado animal!

— Acabas de agitarle los huevos a tu novia. ¿Eso no hacen los animales?

— Soy un animal... Pero con clase.

El challenge it's fuckiiiing blessing. En serio. Lo mejor. Amo. 🔥

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora