I choose

1.9K 129 13
                                    

Fue una de las organizaciones más rápidas y eficientes. El plan semi perfecto del cual se tenía grandes expectativas. El mánager puso el teléfono en un lugar con buena luz mientras Shawn luchaba por aprenderse el mini guión que le enviaron.

— ¿Estás listo? –el hombre en conjunto de tres personas del staff que se encargaban de sacar las fotos de los meet and great, iban a ser los encargados de grabar.– Shawn, sin errores que el vídeo debe ser ya.–solo asintió tomando asiento en el sofá negro. Estaba nervioso por todo lo que sucedía y a la vez, no.

— ¡Tres, dos, uno!¡Rodando!

— Hoy, 14 de abril, Siria fue atacado nuevamente. No importa los conflictos políticos ni las diferencias en la forma de pensar. Mujeres, niños y hombres van muriendo diariamente sin tener una oportunidad de decir yo quiero vivir. Soy canadiense pero más que pertenecer a un país, soy persona y trato de ser mejor cada día. Esto se trata de movernos rápido y con ayuda de varios artístas, trataremos de hacer del infierno en Siria, algo distinto. Yo, como representante de Canadá y en compañía de otras personas del mismo medio, seremos las caras visibles para la operación en mi país. Soy embajador de la nueva urgencia de asilo político y también soy un aportador para que esas personas, tengan oportunidades de vivir en un lugar digno, tener comodidades y sobre todo, pensar en un futuro nuevo. Soy Shawn Mendes y yo elijo vivir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora