¿Qué tal si eres la mejor amiga de un chico?
Espera.
¿Qué tal si eres la mejor amiga de un chico y que es demasiado guapo?
Espera, otra vez.
¿Qué tal si eres la mejor amiga de Shawn Mendes y la envidia del salón?
Eso debía soportar yo a diario. No era un calvario. Es más, era gracioso verlo caminar por el pasillo de la universidad y que se le quedarán mirando por su imponente porte, cabello hermoso y físico llamativo. Luego, a su lado, estaba yo que tampoco pasaba desapercibida porque éramos dos pedazos de monumentos que a primera instancia no se querían mucho pero que después...
No pasaron más de tres semanas para regresar a clases.
Hace un mes atrás, había tenido algo muy esporádico con un chico y el cual a Shawn no le agradaba mucho pero que me aconsejó, cuidó y me advirtió que no me acercara nunca más a él. Lo desobedecí, salí con tal chico durante las vacaciones y habíamos ¿terminado? Una semana antes de regresar a clases.
Caminé por el patio de bienvenida de la universidad sintiendo algo de nervios porque Shawn me había escrito desde temprano si iba a clases y, claro, desde ese momento no había dejado de escribirme para ver si había llegado o algo. ¿Mi mood? Trágame tierra. El chico con el que tuve "algo" era nada más ni nada menos que uno que era de mi círculo de conocidos mas no, de confianza o amigos amigos. Eso implicaba que en cualquier momento ese chico apareciera, saludara y yo de "mierda". Iba con un pequeño cambio de look y era para sentirme bien conmigo misma. A lo lejos, la primera cara que vi fue a Shawn que no apartó su vista de mí desde que me vio caminar. Saludé a una de nuestro grupo y, joder, debo admitir que extrañé a mi otra mitad.
¿Mi otra mitad? Shawn.
Lo abracé con fuerza.
- Te extrañé...
- Aw... Yo también te extrañé.
Y me senté a su lado. No dejaba de mirarme por mi cambio de look y de alagarme. De alguna forma, estaba feliz de verle. A él, junto a otra chica más, eran mis pilares. ¿Me enamoré de Shawn? En su momento, sí pero pasó porque me di cuenta que lo necesitaba más como un amigo antes que un chico al cual quería, besaba, follaba y que luego terminara.
- ¡¿Por qué ustedes siempre que se ven, andan peleando?! -Julia nos regañó porque andábamos "hablando" una estupidez y que parecía que andábamos discutiendo pero no. Nos llevábamos de una manera muy especial.
- ...
Nos quedamos callados y seguimos hablando de manera grupal aún cuando las miradas de Shawn hacia mí eran pocos disimuladas.
- Oigan, pero si el que se echó un ramo es Alexi-...
- Ese chico está vetado. No lo vuelvas a nombrar en tu vida. -mi amiga, Julia, de la manera más dramática mandó a callar a Shawn.
Trágame tierra.
- ¿Qué pasó?
- Hizo algo muy maldito.
- ¿Maldito?
- Hizo algo que no debió hacer.
- ¿A quién?
- A mí... -Shawn dejó de mirar a Julia y su cara cambió. Habíamos quedado con Julia en no contarle nada de lo que hice en las vacaciones a Shawn porque sabía que su reacción no iba a ser la mejor del mundo y algo malo pasaría.
- ¿Qué te hizo?
Miré a otro lado tratando de encontrar la forma de explicarle lo ocurrido sin que fuera tan profundo porque sabía perfectamente el motivo por el que no iba a querer contarle. Shawn, como mi otra mitad, era quien me decía lo que yo, en malos momentos, no podía llegar a pensar. Siempre me decía las cosas desde lo más sincero de su corazón porque no quería que me dañaran ni me hicieran algo.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfic«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...