Vancouver
"El cantante Shawn Mendes ha empezado su tour y pisará nuestra ciudad el siguiente 16 de abril..."
Viajaste desde Washington a Vancouver para estar en el show de Shawn ya que en tu ciudad, no tuvo fecha y viajar a Canadá, era una gran opción y era imposible no aceptar cuando tus padres te lo ofrecieron. La única gran condición: llevar a tu hermano.
Llegaron con un día de anticipación. Ya instalados en el hotel, el cual quedaba muy cerca del lugar de la presentación, decidiste iniciar un live en instagram para mostrarle a tus mil seguidores, la mayoría eran conocidos de los colegios a los cuales fuiste pero terminaste cambiándote por x motivos.— Okay, Benjamin, saluda a la gente.
— ¡Hola gente!
Iban caminando por su piso rumbo al ascensor. Esperándolo, siguieron hablando de que la ciudad era muy linda y que no podías esperar a ir a ver a Shawn cuando la puerta se abre y salieron unos tipos algo grandes. Las credenciales con el "SMStaff" colgaba de sus cuellos y entraste casi en pánico.
— Creo que estoy en el mismo lugar que Shawn... ¡el hotel! O a lo mejor es solo staff pero... ¡Dios! –hablaste muy cerca del teléfono para que no escucharan el grupo de hombres que acababan de descender.
No hubo más señales de esos hombres y el live finalizó por el tiempo limite de una hora que tiene.
El plan nocturno con Benjamin era salir a algún pub y conocer más el tipo de fiesta del sector. Compartían cuarto pero era de menos si se habían visto desnudos la mitad de su vida porque la otra, no se podían ver porque estaban durmiendo o en la calle.
3 am
Y ya estaban retornando al hotel haciendo facetime con la novia de Benjamin. Los dos bromeaban más de lo normal por la ligera dosis de alcohol y la rara mezcla de cerveza y tragos. Entrando al lobby, había mucho movimiento. Demasiada gente aparentemente planeó salir de fiesta. Una vez dentro del elevador, Benjamin siguió contándole el accidente que tuviste con uno de tus tacones.
— ¡Ella pedía que le ayudara a sacar el pie de la rejilla pero no podía para de reír!
Dos pisos más arriba, la puerta se abrió con la persona menos inesperada. Shawn estaba completamente solo.
—
¡Le hubieras ayudado, Ben!
— ¡Que no! Ella siempre jode al mundo pero no le gusta que el mundo la joda.
— ¿Estuvo buena la fiesta? –preguntó casualmente y solo asentiste pero era como tirar por la alcantarilla la oportunidad de poder hablarle.
— Estuvo demasiado buena. Los chicos de aquí tienen mucha energía para todo.
— Los canadienses somos así por naturaleza.
— ¿Así de enérgicos?
— Para lo que sea y quieras, lo somos. –tu hermano estaba totalmente excluído de la conversación por lo concentrado que estaba diciéndole a Juliana lo "despampanante" que eran las chicas. Quería celarla. Por otro lado, Shawn, los miraba a los dos pero posando sus ojos un poco más de tiempo en ti– Los invito a mi celebración.
— ¿No que tienes un show mañana? –maldita pregunta. Eso pudo cagar todo lo demás.
— Lo tengo pero el team quería relajarse y yo también quiero hacerlo. Es temprano. Podemos ir y pasarla bien un rato.
«Un rato...»
Subieron a una habitación que no era de Shawn pero parecía de alguien cercano a él. Olor a cigarrillos, alcohol, música, chistes raros, notas musicales, acapella no tan acapella y dieron las 6 am y el sol aún no se asomaba. Todos andaban perdidos respecto al tiempo. Entre que los demás reían, Shawn se acercó para hablarte al oído.
— ¿Me acompañas? –miraste a Benjamin y él parecía disfrutar de todo el buen rato que estaban teniendo. No importó que venía haciendo de medio guardián/escolta. Aparte, estaba borracho al igual que en un 70% de los presentes. Dejaste tu cartera para no levantar sospechas y ambos salieron de esa habitación. A cinco puertas a la derecha quedaba el cuarto de Shawn. Ingresaron y totalmente a oscuras, luego de cerrar la puerta, consiguió besarte haciéndote retroceder. Todo iba tornándose más y más íntimo a tal punto que cuando sus manos fueron adentrándose en el vestido dorado brillosos y jugaron con la liga de tus bragas, supiste lo que seguía. Fuiste invitada a tener sexo de la forma más subliminal.
No pararon.
Sus manos apretaban cada zona que él deseaba tocar. Sus labios marcaban cada céntimetro que su mente deseaba sellar y lo que sus bóxers aguantaban, era el deseo de entrar en ti y satisfacer sus más anhelos carnales en un cuarto de hotel. Si toda fiesta iba a tener un after party como este, te pasarías celebrando hasta el entierro de tu enemigo.
Su boca hacía que los apretones en tus pechos, sean tan exquicitos.
Qué importaba si era un puto fuck boy o era el niñato que amaban las fans. Sabía coger y arrancar y llenar cada rincón perfectamente. Sin duda alguna, Shawn era el mismo demonio. ¿Por qué? Su cuerpo ardía, su aliento quemaba y sus gemidos mataba. Placer culposo y deleitoso.
Tocar cada parte que alguna vez solo estaba en tus sueños, finalmente pasó y todo inició en un elevador en compañía de tu hermano ebrio.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...