School Supplies By Shawn Mendes

7.1K 350 86
                                    

La alarma a penas sonaba y la musiquita que se escuchaba era Shawn haciendo sonidos raros porque según él... Ese teléfono era más suyo que tuyo y era cierto porque hasta la cuenta de instagram lo tenía vinculado en tu celular.

- Babe, es hora de levantarse. Ya tengo todo listo solo que he fallado en el desayuno. Mamá dice que para empezar activos, hay que comer más que leche con cereal y... Digamos que no tenemos tanto tiempo.

- ¿Umh?

¿Shawn despierto antes que la alarma?¿Qué se comió?¿Diez barritas energéticas y dos monster? Te pusiste boca abajo tapándote.

- Sh... awn ven a dormir. ¡No!

El muy maldito abrió las cortinas y el sol pegaba fuertemente haciendo que la habitación se iluminara.

- Nunca he llegado tarde al colegio y tú tampoco lo harás.

- No puedes llevarme. No seas tonto.

- ¿Por qué no? Estoy cumpliendo mi labor de novio responsable con su novia menor de edad.

- ¡Oooh! ¡Tranquilo, hombre! ¡El que tiene 21 años y ya es legal!

- Sigo sin entender por qué crees que Canadá tiene las mismas normas que Estados Unidos. Me decepsionas.

- Repito, creía que eras bueno en matemáticas.

- Dos más dos es cuatro y con eso me basta y sobra.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Siento que me andas distrayendo para que se me olvide que tienes que ir al colegio.

- ¿Con qué se supone que vaya a clases? Te recuerdo, querido novio, que mis agendas y libros fueron perdiéndose o olvidándose en los tres meses que nos movimos.

- Mierda... Ehh... Supongo que ha llegado la hora de hacer compras de útiles escolares.

- ¡Amo!

Salieron de la casa alrededor de las 9 am y el único lugar en el que ambos creían que iban a encontrar todo lo que buscaban, era en un supermercado. Había poca gente y todas las veces que venían a hacer las compras, terminaban comprando hasta juguetes "para el bus". Como si el bus fuera el cuarto de juegos de un niño de cinco años.

Ya en el pasillo de cosas escolares, lo más fácil fue escoger las agendas porque había una rara edición de black&gold. Las agendas eran negras con diseños en dorados. Extrañamente en tanto a lápices, Shawn escogía los más "pinky" y todo muy nice.

— Pero son de chicas y las chicas siempre quieren cosas "únicas".

— ¿Dónde oíste o viste eso?

— Las de mi salón nunca compraban las cosas iguales. Creo que se recorrian toda la ciudad para no tener lo mismo.

— Mientras pueda escribi-... ¡Mira! ¡Eres tú! –señalaste el tablero y lo agarraste para dárselo.

— Es un clipboard y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Es un clipboard y... Te puede ser útil además de que estoy yo.

— Damn, esos labios.

— Shhh... Bien. Nos lo llevamos.–lo dejó al resto de cosas "innecesarias". De hecho, la lista escolar de un niño de primaria trae "menos cosas" de las que ustedes llevaban. Digamos que Shawn se emocionó con todo esto. Estaban casi saliendo del pasillo y Shawn fue hacia un rincón mirando de arriba a bajo y con total descontrol, agarró demasiados pack de post-it.

Sí, post-it de distintos colores, formas, tamaños. Shawn se estaba por llevar todos esos.

— No crees que-...

— No creo nada. Amo los post-it y sh. Es mi oportunidad para tenerlos todos. Mamá odiaba que comprara tonteras.

— Tus hijos van a fracasar contigo.

— Nuestros hijos.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora