⚡ (🔥)

11.9K 472 177
                                    

Estaban en camerinos esperando a que vengan por Shawn para que dé la maravillosa entrevista que llevaba reservada como dos meses pero que sufrió mil cambios de hora y días porque ustedes dos desaparecieron. Shawn se creía Ryan y tú, Gavin. Sí, como el niño del meme.

- ¡Y/n! ¡¿Adivina lo que encontré?!

- ¿Mis aros?¿Audifonos?¿Mi mini libro de chistes edición limitada la cual está agotada?¿Mi anillo de corona que me regalaste?¿Qué encontraste? Porque te fue fácil perderlos pero a que lo encuentres.

- ¡Hey! Cuando... Cuando... ¡Cuando perdiste tu collar, yo lo encontré.

- Estaba en el baño, Shawn.

- De todas formas lo encontré. Bien, esto encontré.-abrió su mochila rebuscando en cada rincón para sacar el dichoso objeto que encontró.- ¡Tadah!

- ¿Una varita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Una varita?

- Síp. Una varita y así la tengo.

- ...

- ...

Se quedaron mirando en silencio y se juraría que la cara de Shawn era la lunita de whatsapp y tú, el solcito.

Ni la maquilladora que estaba ahí, había entendido del chiste de "así la tengo". Era momento de hablar en claves.

- Y... No sé si la varita pueda llegar a medir ¿30 centímetros?-dijiste tratando no reír.

- Es posible si te lo propones. Además, piensa, ni siquiera se puede romper de lo dura que está.

«Dios mío, Shawn»

- Yo no la veo tan resistente como dices que es.

- Podría ponerla contra la pared y ahí se podría comprobar.

- ¿Por qué pondrías una varita contra la pared? Es muy tonto.

- Para... -la mujer que se encargó de alistar a Shawn, se quitó los audifonos. Menos mal que no había escuchado nada.

- ¿De qué tanto hablan?

- De los animales.

- ¿Y qué hablaban de los animales?

- De su época de apareamiento.

- Y... ¿quién son ustedes? Recuerdo que mi esposo decía ser un tigre y yo, un ganso.

- Somos los conejos.-respondió moviendo la dichosa varita sonriendo lo más inocente posible.

- ...

- ...

- ...

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora