Mrs. Y/S

7.4K 301 8
                                    

Estaban de salida del edificio cuando el conserje los llama.

— ¿Pediste algo por internet?–preguntó Shawn y negaste acercándose al mostrador.

— Buenas tardes.  ¿Y/n y/s?

— Eh... Sí.

El señor de no tan avanzada edad, te entregó una carta y simplemente murmuraste un "gracias" y salieron para tomar el coche. Solo habían regresado al apartamento para buscar más ropa. Iban a aislarse del mundo en una casa en el campo y anterior a eso, estuvieron en la playa. Shawn miraba con curiosidad el papel que estabas leyendo y al ver tu cara de sorpresa, no aguantó más y te quitó el papel.

— Oye, estas conduciendo.

— ¿Qué dice?–miraba por segundos al frente y luego al largo texto. De todas formas no lograba pasar del primer párrafo.– Explícame antes que colapse.

— Pasa que he tirado licencia por tres meses por una falsa depresión.

— ¿Tres meses? Juraba que fueron dos semanas. Y... ¿ya debes volver al colegio?

— La única condición por la que estoy aquí contigo y tus padres son mis "tutores legales" en éste país y la promesa era que terminara el colegio. Ahora, recuerda que le rogaste infinitamente porque me dejaran ir contigo de tour y a vivir.

— Y... Digamos que la historia no es taaaan como te la sabes.

— ¿Qué me he perdido?

— Digamos que... Estuve mucho tiempo rogando a mis papás que hablaran con tu madre para que vinieras aquí porque, óyeme, eran casi dos días para viajar hasta y/c y terminaba hecho polvo.  Y... Que tú deberías andar viviendo con mis padres... Y no conmigo...

— Escoba nueva, barre bien.

— ¿Por qué lo dices?

— Porque cuando estabas tratanto de conquistarme, viajas cada que tenías descanso. Actualmente que somos novios, me dices eso. –lo que dijiste le causó gracia porque sabía que era cierto lo que decías.

— Volviendo al tema. Tienes que ir al colegio.

— No quiero...

— Ya estamos a mayo. Te queda casi nada y encima, debes recuperar.

— ¿Shawn profesor?

— No que con suerte aprové el último año pero creo que puedo ayudarte con las tareas.

— ¡Te amo!

— Ya ni me acuerdo lo que era estudiar pero creo que con las tareas de matemáticas... Tendremos que recurrir a alguien.

— Yo pensaba que ibas a decir "soy buenísimo en matemáticas". Me decepsionas.

— Yo pensaba que eras rubia pero eran reflejos del sol. Estamos a mano.





Y/S: your surname (tu apellido)
Y/C: your country (tu país)

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora