🍋(・ω・)🍋

2.1K 136 13
                                    

Shawn había llegado con una bolsa pequeña de papel azúl dejándola en la cama.

— ¿De compras, Mendes? -miré la bolsa tratando de buscarle el logo de la tienda. Absolutamente nada. Podía ser una marca muy exclusiva pero Shawn... Solo gasta una buena cantidad razonable para las red carpet.

— Regalo de fan. ¿Has estado ahí todo el día? -señaló el sillón dónde definitivamente había estado en las últimas tres horas desde que él se fue. Se tiró boca abajo suspirando largamente.

— Seh. Es cómodo. ¿Qué te regalaron?

— Una camiseta. Dijo que era de regalo de cumpleaños adelantado y tal. -rodó para quedar boca arriba- No me quiero mover más de la cama.

— Me debes un helado así que no te pongas muy cómodo ahí. -seguí dibujando. Se quedó un buen rato mirando al techo simplemente respirando. Algunas veces, no siempre, estábamos así. En un mismo lugar pero cada uno por su mundo. Era como si de esta forma fuéramos capaces de darnos nuestro espacio sin dejarnos.- Ey, cara de popo. Terminé de dibujarte. -me puse de pie entregándole el sketch. Muchas veces, me daba risa el hecho de que yo le mostraba a Shawn cada uno de mis dibujos esperando su "aceptación" sabiendo que no tenía ni puta idea de arte.

Lo agarró y se quedó observando cada uno de los detalles.

— ¿Por qué me dibujaste ahora?

— Pasa que estas en la misma posición por horas y eres fácil de dibujar. ¿Puedo mirar lo que hay en la bolsa?

— Solo no me lo robes.

No sabía ni para qué advertía cosas si luego él era el primero en decirme "¿lo quieres? Es tuyo". Gateé hasta su lugar en la cama sentándome sobre él y puse la bolsa pequeña en su pecho. ¿Qué tanto me miraba si tenía su teléfono en la mano? Husmeé entre el papel color beige tratando de ver qué era lo que había.

Encontré una pequeña cajita muy pequeñita y además, la camiseta que él dijo. La abrí curiosa.

¿Quieres casarte conmigo?

Ahí estaba un sencillo pero para nada barato anillo. Tan brillante. Tan sofisticado... ¿Por qué?

— Shawn... –lo miré y él aparentemente estaba tan asustado como yo. No es para nada fácil hacer esto. Es un gran paso.– No bromees, por favor...

— No lo estoy haciendo. –se sentó en la cama conmigo aún sobre él y sus ojos brillaban. ¿Ilusión o decepsión de mi reacción?– Escúchame, ¿sí?

— Okay...

Respiró profunda y lárgamente tomando la cajita color burdeo entre sus manos.

— Sé que puedo ser lo suficientemente bueno para ti. Darte lo que siempre has querido en la vida. Un buen hombre, una casa acojedora, vivir una vida tranquila, amor, dos preciosos niños o niñas. No importa. Hijos de ti y de mí. Sé que no te crees la mujer que llena todas mis expectativas pero nadie mejor que yo sabe lo que siente al verte despertar a mi lado o ir gritando por ahí porque he dejado el baño hecho un desastre o cuando dejo la toalla mojada en la cama. Quisiera saber que te podré llevar a los lugares más remotos de la tierra y que solo existimos tú y yo porque nadie nos va a separar. Dicen que "es hasta que la muerte los separe"... Y esa es la única condición que yo pongo para que me separen de ti.

Era realmente fuerte de procesar cada una de sus palabras porque sabía que cualquier día, éste momento podía llegar ya que muchas veces hablábamos de él vestido en un traje azúl marino y yo en un vestido color perla.

— Si la cago, prometo unir todas las piezas otra vez. Quiero dar lo mejor de mí porque tú todo este tiempo, lo has hecho. –sus dedos jugueteaban con el pequeño anillo  dándole vueltas.

— Shawn...

— Deja de decir mi nombre. –fue un largo silencio en el que prácticamente me dediqué a mirarlo lo más detenida y detalladamente posible– Dime que sí...

******
1. Vayan a buscar "Shawn's Reactions" en mi perfil otra vez porque ALGUIEN denunció el libro ya que aparentemente NO ENTIENDE las advertencias. La actualización es Shiall (′・ω・')

TODA PERSONA QUE QUIERA LEER, "Shawn's Reactions" VA A TENER QUE SEGUIRME PORQUE YA ESTA EN MODO "PRIVADO". ¿QUÉ QUIERE DECIR ESO? QUE SOLO AQUELLA PERSONA QUE ME SIGA, PUEDE LEER ESE CONTENIDO. 10-4

2. ¿Vamo' a iorar por todo lo que dijo el Shon?

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora