Imaginen que es algún capítulo de una fic...
*****
Mayo 25, 2018.
— Vamos a mantenernos separados. Hemos estado en lo mismo por tres meses y por más que traté, Shawn, no lograremos más que hacernos daño. -apreté el teléfono cerrando el portátil. No era momento para andar haciendo dos cosas a la vez.
— Podemos solucionarlo. Sé que prometí muchas cosas y que solo puedes contarlas con una mano, las que te he cumplido.
— Cuando apareciste en mi casa, dispuesto a pasar noche buena conmigo... Créeme que en ese momento juré que un "nosotros" iba a ser para un buen rato.
— Y/n...
— Shawn, no tratemos de ocultar el sol con un dedo. No funcionamos. Estuvimos tratando ser novios pero porque nos daba pena alejarnos y no poder conservar una amistad o lo que fuera a haber después de no mantener nunca más un contacto fisico e íntimo. Olvídalo ya.
✘✘✘✘
Agosto 8
"Hoy... Este chico cumple años y no saben cuán feliz estoy de saber que lo conocí. Es una increíble persona. Llena de anhelos, metas, sueños y de a poco, esta obteniendo cada uno de ellos. Cada vez a menos cosas en su larga lista ;D y me alegra saber que nunca ha sido un conformista. Espero verlo luego para hundirle la cara en el pastel ♡"
Ehm... Ahora mismo estoy en Holanda pero regresaré en poco
Te debo entregar tu regalo de todas formas
Buen viaje xx
✘✘✘✘
A penas Shawn bajó del avión, me llegaron una serie de mensajes en las que me pedía que visitara su casa ya que necesitaba ayuda en su vestimenta y que podía alistarme ahí.
Obviamente no acepté.
No era del tipo de personas que dice "terminamos" pero luego anda viéndose con la persona o actuando como si nada pasara y hubiera amor.
Alrededor de las cinco, estuvo esperádome afuera de su edificio y ambos subimos a su piso.
— ¿Cómo estás? –me miré en el espejo del ascensor ya que cuando nos vimos, Shawn se lanzó a abrazarme tanto que sabía al 100% que estaba despeinada.
— Traté de dormir toda la mañana pero entre que veía que voy a usar y arreglar cosas del trabajo... Me acabo de despertar.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...