El 28 de enero del 2018 en el 60th Annual Grammy Awards, Shawn por primera vez había ganado un grammy. Por primera vez quiso tirar la casa por la ventana y después de la ceremonia, no dejó de celebrar. Las palabras para explicar lo realizado como artísta que se sentía, no era suficiente. Llamadas de todos lados. Amigos, familiares, todos. Todos sincronizaron el canal donde se iba a pasar la transmisión. Ambos fueron a la red carpet. Él usando un traje negro con diseños dorados y tú, un vestido color rosa palo.
Todo valió la pena.
Siguiente destino: Saint barth, islas virgenes, Barbados y, para finalizas, las infallibles bahamas.
Todas ubicadas en una perfecta zona del caribe. Merecidas vacaciones, como le llamó Aaliyah.
- Pasajeros del vuelo 214 con rumbo a Sint Maarten, abordar por la puerta 2.
Pasaron directo de la sala de espera VIP al avión. Algunos del team ya estaban allá pero claramente, costó descuadrarle el trabajo a Manny y a Karen. En cambio a su hermana, a penas le mencionaron un posible viaje, aceptó en nada.
- Tú y mi hermana me van a dejar en banca rota.
- Hablas como si hubiece sido mucho.
- ¿Seis trajes de baño no es mucho? Oh, espera, en total son once porque a penas les dije, ya se fueron de compr... as. -se quedó mirando de reojo como lo abrazabas para darle besos por toda la cara como "agradeciéndole" por la compra. Iba a decir algo más pero lo callaste besándolo.
Shawn nunca fue de darse la gran vida y con gran vida era hacer notar que se estaba forrando en dinero con su carrera de cantante pero había dejado bastante claro que en estas vacaciones, él iba a darse lo mayor de lujos. No regalos pero sí algo tan básico como dos semanas en un yate en medio del mar de aguas claras y un sol que quemaba de puta madre. Fueron del aereopuerto a la bahía donde ya le esperaba el resto de gente que se sumaba a la aventura.
Los chicos acompañadas de sus novias, "amigas" y uno que otro, que llevaba también a su madre.
Ya en alta mar, día, tarde y noche, se andaba de fiesta. No solo ese grammy lo había ganado Shawn por ser la voz sino el resto. Los que creaban el ritmo de cada canción. O en este caso, de la canción ganadora. There's nothing holdin' me back.
(Y/n's instagram story)
Al cuarto día de estar en Saint Barth, vino el dichoso juego. Solo jugaban los que quedaron en el yate porque a algunos, les había mareado todo el movimiento del mar y decidieron ir a tierra firme. Cuatro parejas y ustedes estaban incluidos.
El juego consistía en preguntas realmente raras. Intimidad pura. Esos secretos que ni siquiera puede que lo sepa tu novio o novia.
- Cállense que vamos a empezar.
Shawn bebía una cerveza mientras te abrazaba por la cintura.
- Una suave, por favor. Sé que nos gusta lo candente pero no nos excedamos al inicio. -una chica medio rogó e hizo que todos rieran.
- Pregunta seria. Después de que se conocieron y fueron novios, ¿cuánto tiempo pasó para que cogieran?
- ¡Ella dijo una suave!
Entre todos se miraban como con cara de "decimos la verdad o mentimos". Algunos decían que se conocían hace mucho tiempo así que posiblemente eso haya sido uno de los motivos para que se hayan acostado antes de ser novios o que hizo menos pesado, el tener sexo en poco tiempo. Los ojos viraron hacia ustedes dos que murmuraban y se reían.
- ¿Shawn? ¿Y/n?
- ¡Yo quiero saber cómo fue! Siempre he pensado que Shawn flirteando es el mejor pero idiota a la hora de ponerla.
- ¡Eso no es cierto! -se defendió tratando de no reír pero también de desviarlos pero nadie fue tonto excepto Shawn que quería que lo fueran.
- Suéltala.
- A... Los dos meses.
- ¡Woooaaahhh! ¡matador!
- ¡Fue a los dos meses pero yo me lo llevé! -no lo ibas a dejar como triunfador ni nada. Las cosas como son.
- Intenso. Son intensos.
- ¡Nunca manden a Shaw-...
- ¡San Shawn!
Otra ronda de preguntas raras, extrañas y tontas. La que más resaltaba era la temática sexual en todo. Los presentes eran curiosos en tanto a qué tan buenas eran las chicas pero... Nadie hacía preguntas a los chicos.
- Oigan, oigan, oigan... Ellos pasan suave pero nosotras no. A ver, chicas, denme números de sus novios.
- ¿Números?
- Sé directa.
- ¿Cuánto le mide a su novio?
Y ahí esas frases de "el tamaño no importa", "depende de cómo lo uses", "esa no, otra otra otra". Los que abucheaban a la que hizo la pregunta, eran los hombres presentes pero algunos solo se reían. Tanto que hablaban de tetas y culos, les tocaba ser el blanco.
- Shawn... ¿cuánto crees que me mida la mano?
- Yo que sé. Dime que no responderás con la verdad. Es todo muy vergonzoso.
- Ooh, bae, claro que diré la verdad.
- Cada mano te mide 20 cm.
- No me jodas, Shawn.
- ¡No te jodo!
Algo curiosos estaba pasando alrededor. Las mujeres ponían sus puños uno encima del otro y era para más o menos deducir. Una de las tantas preguntas que salió a revelación fue si habían masturbado a los chicos y la respuesta fue "sí". Si hubuera algún reportero cerca, podría vender toda esta información por miles y miles de dólares.
Entonces tú también pusiste tus puños uno encima del otro con Shawn mirándote.
- Supongamos que cada mano me mide 6 cm. Entre las dos, me da 12. Shawn, eres un pito corto.
- 12 centímetros cuando no la tengo parada. -bebió de otra botella ya que la anterior, se había terminado.
- ¡Tranquilo, amor! -se encogió de hombros. Seguiste pensando por unos segundos.- Diré que 16 cm. Lo normal es 14 cm.
- 7 mide una vagina y... Si te sirve de consuelo, nunca te la he metido toda.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...