Bad Reputation, Part II

2.1K 133 28
                                    

Bs As, Argentina

Afuera del hotel four seasons había alrededor de mil personas esperando a que Shawn, como era tradición, bajara a sacarse fotos y firmar autógrafos tal y como ya lo había hecho en el resto de países y en México.

"I can't take anymore
I'm saying baby
Please have mercy on me
Take it easy on my heart..."

La bulla que generaba tantas personas cantando a todo pulmón para que él bajara era enorme.

- Siento que las jodidas paredes son de cartón. -los dos reímos tumbados de los más cómodos en la cama king size. El viaje de Canadá a Estados Unidos era de una distancia aceptable pero no logramos estar mucho tiempo en el hotel que quedaba cerca del aeropuerto ya que debíamos estar de pie a las 5 am de un martes para partir rumbo a Argentina. Llegamos alrededor de las 1 am a Buenos Aires pero del aeropuerto salimos casi a las 3 de la mañana. Como era de esperarse, habían fans y muchas por lo que nos dejaron salir a escondidas. Desde esa hora transcurso al hotel e instalarnos en nuestro cuarto, el reloj marcó las 5 am, otra vez y no dimos señales de vida hasta las 16 hrs.

Y fue porque las fans cantaban.

- ¿Vas a bajar? -traté de que me mirara pero aparentemente se sentía a gusto arrecostando su cabeza en mi pecho mientras le acariciaba el pelo.

- Mmh... Más tarde. -se arropó como niño pequeño. Sabía cuan cansado estaba y de la necesidad de estar todo el día en la cama. Después de todo, su show era el viernes.

- No quiero ser una perra pero... Gritan mucho y es imposible descansar con eso.

- Ya se van a callar... -bostezó.

- Eso espero...

Al igual que él, nos volvimos a quedar dormidos. Habíamos entrado en ese plan de comer en la cama a cualquier hora y dormir. Nada sano.
Se escucharon tres toques en la puerta y un "despierten". Al estar con las cortinas cerradas, no sabíamos si era de día o ya de noche. Le dí un beso corto dejándole dormir.

- ¿Qué pasa? -susurré asomádome por la puerta. Andrew tenía pinta de haber estado disfrutando de unos tragos en el bar o en su habitación.

- ¿No van a cenar?

"¡Shawn!¡Shawn!¡Shawn!"

- Esperaré a que Shawn despierte y ahí decidimos qué hacer. Igual creo que es temprano.

- Son casi las diez de la noche.

- ¿Qué? -esa frase me despabiló por completo.- ¿Por qué hay gente gritando tan fuerte si ya es tan tarde? Encima, en otoño.

- Es normal. Quieren que baje.

- No creo que lo haga.

- Sinceramente... yo tampoco.-Andrew se echó a reír despidiéndose con la mano y perdiéndose por el pasillo. Cerré la puerta y Shawn estaba mirándome fijamente.

- ¿Ya despertaste, bello durmiente?

- Uhmm... -sonrió y volví a sentir mi estómago revolotear- Soñé que decías que me amabas en medio del show. ¡Oh, espera! Eso ya pasó.-se sentó en la cama separando sus piernas y palmeó.- Ven aquí.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora