Sexting: consiste en enviarse fotos desnudo/a.
So... La que no quiera leer esto, puede esperar hasta la próxima actualización. Si te quedas... Epa pillina.
--------------
El bus estaba en carretera camino a Atlanta. Afuera, una lluvia caÃa a todo dar mojando la carretera. Shawn, estaba en su habitación. En el world tour, tenÃa una litera pero llegaron a un acuerdo que mÃnimo debÃa tener una habitación con una cama sino llegarÃa molido a dar sus shows. Bien.
Tirado en su cama, miraba por la ventanilla pensando en lo que posiblemente podrÃa estar haciendo contigo ya que tenÃa 18 horas de viaje y no iban a parar ni por comida. HabÃa suficiente gasolina y la gasolinera más cercana quedaba casi llegando al destino. Tú, te fuiste a Miami. Tu madre habÃa viajado para su cumpleaños y a ella no le atraÃa la idea de pasar su dÃa sobre ruedas.
Shawn, extrañandote y sin importar la hora, cogió el móvil, escribiéndote.
S: me siento mal por pregunta esto pero...
S: no puedo
Tú: ¿tu qué?
S: yo...
Tú: ¿qué pasa, bebé?
Tú: solo dilo. Nada va a pasar.
S: estoy caliente
S: y estoy solo en el tour
Tú: sÃ. Lo entiendo. ¿Y la pregunta es..?En su tiempo libre, su mente empezó a maquinar lo que podrÃa hacerte en esa cama en la que estaba tumbado. No entendió por qué estaba solo en el bus. Si habÃa una fiesta en el otro tour bus, definitivamente no lo quisieron allà porque ni por casualidad se enteró. Él y el conductor. Levemente sus pantalones comenzaron a acorralarlo mientras escribÃa.
S: la gran pregunta es...
Tú: ¿más grande que tu polla? Woahh
S: dios...
Tú: vale, vale. Lo siento.
S: envÃa desnudos. Eso es todo.
Tú: mierda... Espera un momentoLa mente traiciona y el cuerpo, desea. Respiró profundo dejando el móvil de lado.
Hace mucho que no lo hacÃa porque realmente no lo necesitaba. Es más, ni siquiera pensaba en algún momento del dÃa masturbarse pero el momento apremiaba. Es decir, estaba solo. Nadie iba a escuchar algo si murmuraba cosas. Si jadeaba...
Y todo comenzó ahÃ.
Primero fue tocándose levemente con sus ojos cerrados pensando en que eras tú la que lo aliviaba con tus manos y no pasó mucho para que se bajara los pantalones y bóxers dejando su miembro libre. DolÃa pero era un dolor que le gustaba. Cada vez que dolÃa, pedÃa a gritos que usaras tu boca. Exacto. No estabas.
Humedeció su mano con su propia saliva y levemente la movió haciendole gemir algo ahogado.
No querÃa ser descubierto.
En su disfrute, el teléfono vibró sobre la cama y sin dejar de tocarse, las notificaciones salÃa que enviaste fotos.
Tú: volveré
S: no tardes
Tú: valeeee
Tú: ¡disfrútalo, bebé!
S: qué m... ¿tienes un piercing? Oohh... Es demasiado caliente. Quiero morderte los pezones ahora.Mordió su labio moviendo su mano de arriba a bajo más rápido imaginando que era una de esas tantas veces en que se escondieron en los baños de las arenas donde se presentaba y hacÃan de las suyas.
Funcionaba.
No era lo mismo pero aliviaba.
Su respiración era pesada y entrecortada y estaba totalmente solo.
S: Miami te odio. Demasiado.
Mirando aquellas fotos, rogaba porque llegara un vÃdeo pero tener esas dos reliquias en su carrete era tan bueno como estar ahora mismo follándote. OÃr como gemÃas su nombre tan débil que...
— Oh... Dios...
Sintió su orgasmo en su máximo explendor manchando parte de él mismo como su abdomen y algo de su camiseta. ¿Realmente importaba? Solo que ahora mismo vendrÃa la parte de ti limpiándolo con tu lengua y eso hacÃa que otra vez, volviera a excitarse.
Se levantó yendo al baño. Obviamente con todo vestido y, una ducha de agua frÃa, era lo que necesitaba después de calentarse solo.
S: te extraño
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fiksi Penggemar«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...