Nadie entendió qué se le dió a Shawn por salir a correr en la mañana del 31 de octubre y hacer que su puto lado de la cama, se enfriara. Eso se traducía que no podías moverte más allá de la zona calientita. También, que te levantaras muy temprano porque Shawn era como un 60% de influyente en la flojera. A su lado, estar en la cama haciendo nada era mejor que estar en el gimnasio.
Tú: Shawwwn
Tú: no tenemos disfraces
S: podemos disfrazarnos de Adam y Eva
Tú: ¿en serio, negris?
S: en serio, negris
Tú: no sé pero me gusta tu idea
S: ESTABA BROMEANDO pero... No más :) yo soy Adam y tú, evaNo muy tarde, la puerta del apartamento se abrió y corriste a saltar sobre la persona que estaba entrando. Era Shawn... Y su familia detras de él.
— Buenos días, amor. –besó tu mejilla sujetándote para que no te cayeras.
1. Shawn llevaba en una mano los trajes.
2. Te sujetaba con un solo brazo.
¿Esa era su forma de decir que estaba fuerte o que no estabas gorda?
Le devolviste el beso en la frente y miraste hacia su familia que traía bolsos y un maletín.
No era que odiaras tenerlos de visita o algo pero la zona de "puedo hacer lo que quiera, dónde quiera" se reducía de todo el apartamento a la habitación. Encima ustedes dos estaban acostumbrados a hacer cada cosa. Imaginación no faltaba.— ¡Hola! –Shawn no te dejó bajarte pero sí se acercó a sus padres y desde ahí, en brazos como si fueras un bebé, te tocó saludarlos. Cuando estabas por agacharte más para que saludes a Aaliyah, Shawn empezó a caminar alejándose de ella.– ¡Peachmuffin!–extendiste la mano dramáticamente. Shawn rodó los ojos.
— ¡Strawberry!–dijo de forma dramática llevándose sus manos al pecho.
— ¡Apricots! –dijo Shawn sentándote en la encimera de la cocina y él, entre tus piernas.
— No, Shawn. Tú no juegas.–dijeron a la vez las dos haciendo que él, les sacara la lengua.
— ¡Okay! Es hora de preparar el desayuno. Shawn, vete a duchar que estas asqueroso-...
— Y hueles mal.–agregaste tapándote la nariz. No le importaba que su madre le dijera que estaba "asqueroso" pero que tú le dijeras que holía mal, era preocupante. Y se alejó.
*
Los padres de Shawn vinieron a Toronto porque necesitaban buscar y comprar unas cosas para el hogar, por ende, todo el día no estuvieron allí a excepción de Aaliyah que vino a inrrumpir a su habitación ya que en la suya, se estaba aburriendo.
Entonces, en la cama estabas tú, en el medio, Shawn, y al otro lado, Aaliyah.
Sobre ustedes, envoltorios y un gran bowl de palomitas de maíz. Era la tercera película que miraban y aún no oscurecía como para que se disfrazaran.Casi alrededor de las 22 pm, sus padres volvieron y se iban a ir y Shawn los iba a dejar irse sin decir nada.
— Necesitamos un minuto.–arrastraste a Shawn a su habitación y luego, al cuarto del closet y se encerraron.– No puedes dejar que se vayan sin decirles nada. Son tus papás, Shawn, y no los ves hace un mes.
— ¡Ellos quieren irse! Y yo ni me quejo. Me van a dejar a la hija de chucky y mínimo si no están, puedo agarrarla a almohadazos.
— ¡Shawn!... O mejor dicho, Mr.Mendes/Sr.Mendes.
— Si me llamas así, no soy capaz de concentrarme en nada, babe.
— Mr.Mendes/Sr. Mendes...–repetiste más cerca y él, que estaba con las manos apoyadas en la puerta de la entrada del closet, algo como "acorralándote", fue cerrándolas en un puño a medida que su lengua se deslizaba por su labio superior y mordía levemente. Dió un suave golpe a la puerta antes de salir diciendo un "okay".
Cosa que te hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...