Baggage 🕶 (🔥)

9.4K 382 47
                                    

Era un viaje improvisado hacia las islas canarias pero por una razón indescriptible, Shawn había sacado toda su ropa del armario dejándola en la cama y tenían 30 minutos antes de partir para el aereopuerto. Se movía de un lado a otro tirando y tirando ropas, frascos de perfúmes, bóxers, calcetínes... Lanzaba todo y no ordenaba.

— Entonces... Genio... ¿vas a llevar todos esos jeans?

— Combinan bien con todo lo que quiero usar aparte de los shorts.

— ¿No crees que se te van a andar cocinando los testículos en medio de la playa con estos pantalones ajustados?

Te miró de reojo levantando una ceja.

Ese afán siempre por joderle.

— Pues tendrás dos huevos y una salchicha para desayunar, almorzar y cenar.

— ¡Oooooh!

Tremendo turn down for what acababa de hacer y tú solo te reías mientras él "guardaba" su ropa. Ni siquiera se había reído porque le gustaba quedarse serio cuando respondía de forma pesada.

— ¿Ya me ayudas?

— ¿Y qué si quiero desayunar huevos y salchicha pero con jugo de frutilla?

— Tendrás huevos, salchicha y... Yo me encargo de comprar toda la piña y kiwi de la zona solo para que cuando tragues, tenga sabor dulce.

— ¡Ooooohhh!

— Y no va a ser necesario decir un "¡ooooh!" más porque he terminado los chistes sexuales.

— Ah, ¿o sea que esto termina cuando el señorito diga?

— El que está más propenso a tener una erección imaginándote de rodillas ante mí y gimiendo, soy yo, por eso los chistes terminan ahora.

— Joder, Shawn.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora