Cuando el alcohol sube a la sangre y bloquea toda parte racional de uno, es cuando más libre te sientes. Un pequeño departamento en Nueva York y cuatro parejas de 20-27 años riéndose de una extraña conversación que empezó con "¿a qué sabe el semen?"
— Esto... Esto es vergonzoso de contar pero ya dá igual.–todos rieron de Shawn. Él también de si mismo.– Cuando tenía ¿14 años? Estaba en el baño...–hizo el moviendo de la mano– Pajeandome pero estaba como sentado. En realidad, no me acuerdo bien qué mierda andaba haciendo pero tengo claro que fue antes de ducharme. Entonces estaba ta... Ta... Ta...
— ¡Y te salpicó semen en la boca!–uno de los chicos gritó y Shawn solo asintió.
— ¡Pero, bro, la pregunta es "¿a quién no?"!
— Recuerdo cuando estaba masturbandome y mi cuarto estaba al lado del cuarto de mi madre. Si ella entraba dos segundos antes, me encontraba con los pantalones abajo. De todas formas cuando ella entró, estaba desnudo bajo las sábanas actuando "normal".
— ¿Se dieron cuenta que todas las historias de Mathias son trágicas? Su madre casi lo pilla en pleno acto, su abuelo le dijo "la tienes chica" cuando mearon en la carretera.—el chico de ojos azul-grisaseos le mostró el dedo del medio a la amiga de su novia y siguió bebiendo.
— Shawn, ya córtala con eso.–murmuraste para los dos y señalaste el cigarrillo que, por cierto, era el quinto.
— Vale, lo siento.–menos mal que ya estaba por terminarlo. No sufrió al apagarlo. Dejó de arrecostarse en la barra para sentarse, en donde se apoyan los brazos, del sofá al lado tuyo.
— ¿Alguna vez han practicado el beso blanco?¿El del payaso?
— Yo.
— Nosotros.
— ¿Ustedes qué?
— El del beso blanco obviamente porque lo del beso del payaso... Digamos que a y/n no le tienta. Lo he hecho como una o dos veces. ¡Traté de convencerla! Pero sigue creyendo que es asqueroso. Yo digo que es placentero pero le dá asco "manchar las sábanas".
«tanta sinceridad de repente, Shawn.»
— ¿Con quién fue lo otro?–preguntaste algo extrañada.
— Uuuuhhh...
— Fue con mi ex. La loca que me sigue acosando.
— Ah.
— Ese "ah" me huele a peligro, amigo mío. –ahí estaba Sebastian metiendo leña al fuego para calentar las cosas. El sol iba casi bordenado en el cielo haciéndolo más claro entre los grandes edificios y más de una vez uno que otro ahí, presente, miraba la hora. Casi a las 6 am pero nadie se dormía aún, excepto Stephanie que se sentía mal. Era la más alcoholizada del grupo.
— Ya vuelvo.–te pusiste de pie dejando tu vaso en el suelo. Todos asintieron y siguieron la conversación. Shawn te persiguió con la mirada pero volvió con el resto. Al poco rato, se sintió unos toques en la puerta del baño mientras te lavabas las manos.
— ¿Amor?
— ¿Qué pasa?
— ¿Puedo entrar?–sonrió cuando la puerta se abrió. Shawn se encontraba arrecostado en la pared porque había bebido una buena cantidad pero el piso no se le movía. Andaba "alegre".– ¿Qué pasa, corazón?
— ¿Estaba meando?–respondiste sin entender tanto el porqué cerraba la puerta con ustedes dos dentro.
— Haciendo pipí, bruta.–te subió a la encimera, a un lado del lavabo abrazándote. Reíste suavemente porque comenzó a darte besos en el cuello y, finalmente se quedó mirándote sonriendo muy tontamente.— ¿Sabes que te amo muchísimo?
— Lo sé, lo sé.
— ¿También sabes que eres una tonta por creer que me sigue importando mi ex, verdad?
— Tu ex no me dá ni me quita el sueño. Por mí y la mando a Vietnam a que le bombardeen el coño por puta.–se quedó algo boquiabierto pero se rió negando.
— Eres mala, mi vida.
— Solo soy justa.
— ¿Qué tan justa puedes ser?–se fue inclinando a ti, de forma amenazante.
— No empieces algo que no puedas terminar, Mendes.–le sonreíste con autosuficiencia. Eso lo picó y te trajo de una, al borde de la encimera haciéndote enrredar tus piernas en sus caderas.
— Tanto blah, blah, blah y advertencias pero no veo que tú también seas capaz de inciar algo y no poder acabarlo.
— ¿Me desafías?
— Lo hago.
Tomaron dos minutos para que la cosa se fuera poniendo cada vez más caliente y todo se consumó cuando sus manos fueron levantanto tu falda sin pudor alguno y, lentamente, fue deslizando tu ropa interior mientras le mordías el labio. Jadeó cuando se lo tiraste. Shawn estaba complemente listo y, tres segundos después, se unieron. Estaba encontrando terriblemente excitante que el puto espejo que estaba a una esquina del cuarto de baño, diera la perfecta vista de ustedes dos follando y, simplemente, le ponía a mil ver cómo sus manos se plantaban en la piel de tu cintura y tus manos tiraban de su cabello con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás.
— Oh... Dios...
Bailemos la de Rihanna María pa celebrar. AHÍ TIENEN SU FELIZ 24 DE DICIEMBRE. Ahí tienen su bendición. Feliz navidad xdxdxdxd 😂🎄
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...