🌟PROM DATE🌟 3

2.5K 126 19
                                    

Hoy por fin era excursión con los del curso. El bus estaba afuera del colegio pero aún faltaban dos alumnos. Se encontraban esperando en los pasillos con los bolsos en un lado de sus pies. Tú abrazabas a Shawn por la cintura apoyada en su pecho, y él, contra los casilleros, mientras te acariciaba el pelo.

— ¡Alumnos!¡Vayan saliendo que ya estamos sobre la hora!

Shawn se agachó para tomar el bolso de los dos y con su otra mano, sujetó la tuya. Toda la situación, aunque pasó un buen tiempo, le afectaba en el tener que pasar frente a sus ex amigos y que ellos le voltearan la cara al igual que sus antiguas amigas. El gran error que tuvo él con Lauren fue compartir el círculo de amistad. Sus amigos eran amigos de ella y eso antes era bueno pero comenzó a afectarle un poco cuando le decían "Lauren no te va a perdonar y yo, menos". Todos tenemos esa amiga donde te confiesas y te aconseja e incluso ésa chica, le dió la espalda.

— Tranquilo... Ellos se lo pierden porque-...

— Espera que subamos y ahí lo hablamos, ¿sí?-asentiste como respuesta y te dejó pasar primero a ti para que obviamente escojas los asientos.

27 y 28

Puso los bolsos en la parte de arriba y tomó en el puesto que daba al pasillo.

— ¿Crees que llueva?–preguntaste mirando a la ventana.

— Si llueve, mejor. Me meteré al río aunque hagan -4 grados.

— Se te va a encoger.–reíste y él medio que también lo hizo.

— Tonta. –se acomodaron los dos cubriéndose con la manta fuzzy rosa. Su brazo pasó por tus hombros atrayéndote a su pecho. No captaba que los asientos no eran una cama y que estaban en un bus con otras 30 personas y no solos en una habitación.— ¿Qué ibas a decirme, amor?

— Oh, ya. Que... Son unos estúpidos por dejarte. Entiendo que no encuentren correcto lo que hiciste pero se supone que son tus amigos y que debieron estar al márgen de todo. Por lo que me contaste, dijiste que era una relación de seís persona. Ellos opinaban en lo de ustedes y siempre era para el lado de ella, dándote a entender que debías todo el rato ceder.

— Ahora te tengo a ti y a tus amigas que me hacen trenzas y me piden que les pinte las uñas de la mano izquierda.

— Igual te entretiene andar mirando todo eso.

— Me encanta. Y... Me estaba acordando de cuando casi te peleas con Jasmin.

— ¡Pero es que-! Ush, ella. ¿Cómo se atrevió a venir a joder diciéndote que eras u-... Sabes lo que dijo.

— Ella estaba borracha.

— Ah, todo estaba bien hasta que me paré y le dije que debía irse o le iba a pegar.

— Por loca Max le terminó.

— Tu hermano es el mejor cuñado. Como frat boy, debía entender que si le terminaba, mil chicas más iban a quererlo. Maximillian arraza como tsunami.

— Ya. Sh. No le tires tantas flores.

*

— Shawn, ¿entras? –Ryan se paró frente a ustedes, señalando el río. La mayoría estaba descansando sobre las piedras, en el pequeño muelle del sector. Comían y reían. El squad que apoyó a Shawn en sacar a bailar a su "crush", seguía con él y eso era bueno.

— Me parece una falta de respeto que me invites al agua cuando estoy comiendo.–hablaba con la boca llena.

— Es el cuarto sandwich que te comes.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora