Goodbye, my lover

2.8K 133 5
                                    

“Creo que ya es tiempo de dejarte ir. No es sano para ninguno de los dos. Ha sido demasiado tiempo esperando algo que nunca recibiré y quema verte ser feliz cuando yo no puedo. Éstas son mis últimas palabras. No es un hasta pronto, es un adiós. Duele demasiado decirte adiós porque eres la mujer que amo pero hoy llegó lo que me temía. La invitación de bodas y ¿adivina qué? No está mi nombre ahí. No soy el que te esperará en el altar sonriéndote y el que te tomará la mano y te dirá "te ves hermosa, amor". Mi lugar será en el público, con traje y corbata al igual que el novio. No diré "yo me opongo" porque si tengo la invitación, es porque ya lo superaste. Felicidades, yo no pude hacerlo. Perdón por amarte tanto pero ahora sé que he perdido ésta batalla. Lo siento.”

Limpió sus lágrimas que ligeramente mojaron el papel en el que había escrito su despedida. Estaba solo en ese gran apartamento, sentado frente al gran ventanal. Toronto se veía calmado de noche pero cuando el sol se ocultaba, la tristeza venía. Agarró el vaso en el que estaba tomando una de las tantas botellas de whisky que le habían regalado por su cumpleaños número 27. Lo lanzó contra la pared sintiéndose miserable otra vez. ¿Cómo era posible que dejó que su prometida de tres años se fuera? Él tuvo la culpa. El tiempo que pasaba fuera, jugó un papel importante.

— Mierda... –tuvo la maravillosa idea de beber directo de la botella y el líquido le había quemado la garganta pero desde hace tres meses, era su consuelo. Aliviaba.

Se arrastró a la chimenea y con todo el dolor que un humano puede sentir, lanzó el papel al fuego. Lentamente fue consumiendose y con ello, dándole fuerzas para presentarse  el próximo viernes en la iglesia con el regalo de bodas.

Hasta que la muerte los separe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que la muerte los separe... Pensó.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora