Se tomaron de las manos mirando a la gran entrada de hotel. Había mucha gente esperando por él pero, hoy no era "su día". Era de ustedes.
— Bien, dudo que se te vaya a caer algo. Amor, sujétame fuerte, ¿sí? –Shawn llevaba en una mano, tu bolso, y tú, su mochila. En la otra, te agarraba firmemente.
— Tengo nervios. –los dos miraban a los ventanales con chicas enforicas.– Pero creo poder con esto.
Contaron hasta tres y salieron corriendo de allí.
Las fans quisieron retenerlo pero solo corrieron. Corrieron mientras se reían por haber burlado a 100 personas que juraban que iban a tener una foto o firma. Algo de él y que simplemente Shawn hizo una "locura". Dos calles corriendo, se aseguraron que nadie los siguiera. En un semásforo en rojo, un taxi estaba vacío y Shawn se metió contigo entre el tráfico y abrió la puerta del coche amarillo. El chofer no entendió nada pero no dijo nada.
— Llévemos a donde usted crea que seamos libres. –te miró y sonrió. Se acercó a besarte. Se notaba feliz.
Central park.
El sol bordeaba los rascacielos de Nueva York pero eso hacía que ésta aventura, sea interesante. A diferencia de Shawn, tu instagram era extremadamente privado. Las solicitudes llovían porque, obviamente, Shawn no subía muchas cosas más que boomerang y él era el que más o menos usaba tu instagram story pero recordó que instagram no tenía filtros y terminó posteando en snapchat. Borró la foto en unos minutos.
La gente les quedaban mirando pero él andaba jugando con el helado enorme que compró."— Sé hacer mágia. Mira, mira."
Decía pero el truco estaba en que el helado en un rato más iba a desaparecer porque se lo había comido.
Era publicarlo o eliminarlo y ya llevaba un rato en borradores. Ya luego lo borraré ah
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...