“[…] Quiero ser el que te dé flores cada vez que vea alguna floreria cerca. Te llevaré al cielo, si es lo que necesitas... Quiero ser todo lo que tú quieres. Incluso, lo malo, lo bueno y lo tormentoso. Quiero ser todo eso y mucho más. Espero y que la respuesta sea un sí.”
— ¿Qué dice la carta? Shawn parece sacado de algún libro diabético de Shakespeare.
— Eso a tí, no te interesa, Lidia.–dejaste la carta sobre tu mesa y con un bolígrafo celeste escribiste un "sí, quiero".– Ahora, solo debo esperar a la salida y entregárselo.–sonreíste escondiendo el papel entre las hojas de tu cuaderno.
— Son muy raros. Los dos.
*
Puede ser dulce, encantador pero ahí estaba otra vez. Sus ataques de ira y arranques de impulsivida.
— ¡Dale en la puta boca, Shawn! –Bastian gritó tratando de alentar a su amigo, quien se abatía en duelo con otro tipo que no era de por ahí cerca. Solo se habían encontrado para pelear por el "deja a mi hermana en paz". Los amigos de tu hermano, lo sujetaban con fuerza para paralizar al que acompañaba a Shawn en todo esto.
— ¡Me tienes harto!¡Siempre la cagas!¡Debes darte cuenta que no eres el indicado para ella!
— ¡Qué te importa a ti si somos o no los indicados para el otro!
— ¡Pasa que siento pena que la tonta de mi hermana se deje guiar por un enfermo mental que dejó morir a su novia en un accidente en moto!
«tiempo fuera»
Como dos leones peleándose por la custodia de un territorio, ambos se lanzaron sobre el otro, tratando de derribarse. Diversos raspones iban apareciendo en el cuerpo de Shawn, sangre, marcas rojas y todo porque ninguno de los dos se caían bien pero también carecían de la madurez para evitar una pelea.
— ¡Que te quede claro, hijo de puta!¡Te quiero lejos de mi hermana o la próxima vez que te encuentre, te mataré! Y créeme que lo haré.
Tu hermano había decido acabar la pelea porque tampoco quería ganarse problemas contigo. Más de los que ya existía en casa y sumarle algo como esto, no era para nada conveniente.
Domingo
Pero quedamos en vernos hoy
😓Síiii :c
Pero se me ha complicado todo por el tema de mamá y papá con las acciones en la bolsa
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...