When she shines ~ O.S

4K 141 35
                                    

"When she shines, i wanna losing me on her lights. I don't try to catching the stars because, she's is my bigger moonlight."


París estaba acogiendo a una de las sensaciones juveniles, estrella naciente, de los tiempos. Éxito en ventas. Más de diez semanas en los 100 billboard. Todo indicaba que Shawn Mendes dejaría una valla muy alta con su música, una vez más. Y finalmente arrivó a la ciudad a las 5 am. Primera vez que el Charles de Gaulle se había llenado tanto de madrugada y no necesariamente de pasajeros esperando su próximo vuelo. Allí... Pasaba Shawn sonriente a pesar de que había sido un terrible viaje de Toronto a París. Turbulencias, aburrimiento pero felicidad. Esa ciudad le recordaba a tantos relatos que le leyeron de niño ya sea en la escuela o simplemente en las películas.

París: la ville de l'amour.

O Ratatouille para los fans de disney.

Iba bajando por las escaleras electricas y muy abajo, se veía a la multitud de fans que miraban a quién bajaba. No estaba cerca pero los celulares ya se veían. Muchos grabando, otras sacando fotos. Histeria.

Simplemente esperaba que el idioma no sea un impedimento para poder "conocerlas" pero al menos rogaba para que entendieran las señas para mantenerlas calladas, tranquilas y en órden. Las vallas empezaron a ser forcejeadas por las de atrás para poder lograr una foto con Shawn.

Ella lo atrapó desde el inicio que incluso lo hizo poner nervioso. Sus manos transpiraban y sus mejillas se tornaron rojas. Quería sonreír más de lo que podía pero era una actitud que a todos que lo acompañaban, de seguro se cuestionarian.

- Shawn, pourrions-nous prendre une photo?

- Sí.

Supuso que "photo" significaba lo mismo para los dos. Ella seguía sin acercarse para pedirle una foto, firma. Lo que sea. Ella parecía estar detras de la barrera... Acompañando a alguien y por eso él no levantaba el más mínimo interés. Ni siquiera lo grababa y eso le generaba algo de curiosidad porque ¿qué haría alguien que no es tu fan aguantando todos los gritos? Una niña estaba parada frente a la chica y la sujetaba por los hombros.

- ¡Shawn, una foto por favor!

Su corazón golpeó frenéticamente por esa niña. Era como si fuera lo mejor que pudo haber escuchado en su vida. Gustoso se acercó a la pequeña y sujetó su teléfono.

- ¿Ella es tu hermana? -la niña sonrió a la foto y luego volteó a mirar a la chica que despertaba tantas incógnitas en Shawn y no le respondió. Aparentemente no le había entendido y era razonable. El que debía acoplarse al idioma aquí era él pero digamos que el diccionario de inglés/francés estaba un poco largo.

- ¡Curioso!

Le gritaron cuando ya se estaba yendo y giró para ver quién le llamaba de esa forma. Rió porque ella lo hacía. Fue ella. Ninguna otra más allí presente fue capaz de decirle algo más que una frase de las básicas.

Era una semana en París porque debía presentarse en cadenas de televisión, radios, el fashion week que le tocaba modelar por Armani, su show, un photoshoot con Vogue France y su pequeño raro turísmo que quería darse. Sonaba poco pero era mucho para una sola semana. De todas formas, lo iba a disfrutar.

DÍA 1: televisión

Las entrevistas eran bastantes divertidas o ¿los franceses eran divertidos? Le hacían juegos, bromas, una que otra canción en vivo pero... Siempre mirando a la chica que estaba en primera fila. Ella lo hizo responder cosas ni cerca de lo que le preguntaban o dubitaba más de lo normal. Un 60% de "uhmm, mhmm, ehhh" y 40% de palabras. Le desconcentraba. Nadie supo si era coincidencia o ella fue hasta el lugar ese a posta.
Terminando el show, se fue a su hotel y juraba que el camino se le hizo tremendamente eterno. No tenía datos móviles. Su salvación: el wifi del hotel.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora