12/07/2015
El despertador sonó y sacaste la mano por debajo del grande y grueso covertor para tirarlo al suelo. Afuera hacían unos 29° grados pero, no había alguna excusa para no taparse.
- Y/n... Shawn, de pie. Si siguen durmiendo, Cody va a llegar y a como no estén listos, se quedarán aquí con 32° grados mojándose en el patio con una manguera. -se escucharon unos golpecitos en la puerta y luego, el ruido de tu madre tratando de entrar.
Shawn era todo menos tonto.
Le puso seguro a la puerta.
- Okay...-susurró Shawn tapándose la cabeza con el covertor y abrazándote. Incluso cuando no llevaban ropa, se sentía calientito.
- ¡En veinte minutos los quiero abajo!
- Ahora o en veinte minutos, seguiré durmiendo, suegra.-pudiste sentir su sonrisa contra ti.
- Shawn.
- Me dejaste cansado.
- ¿Disculpa?
- Que me dejaste cansado.
- La noche de ayer-...
- En realidad, la madrugada de hoy.
- Bueno, la madrugada de hoy, ha sido una de esas pocas veces en que no haz hecho nada de nada más que estar tirado en la cama.
Hablaban en murmullos porque, a ver, si bien tu madre les permitía dormir juntos, era porque confiaba en que entre ustedes no pasaba nada. Demostraban virginidad pura.
- ¿Me estas llamando flojo en el sexo?
- Ehh...-Shawn se sentó de golpe mirándote con la boca abierta de no poder creer lo que acabas de asumir.- ¡Shawn, hace frío!
- Retráctate. No soy un flojo.
- Lo fuiste ésta vez.
- ¡Solo ayer!
- ¡Cállate!
El primero en levantarse de la cama fue Shawn que se quería duchar pero solo entró al baño y salió para acostarse otra vez. Emitió un sonido, obviamente de queja.
- ¿Y si nos quedamos?
- ¿Bromeas? ¡Quiero broncearme, Shawn!
- Te tiras en tu patio como lagartija al sol y te vas a broncear igual o mejor que en la playa. Piénsalo. Las marcas del traje de baño.
- Eres realmente desagradable.
- Solo tengo sueño.-bostezó.
Se alistaron en más de 30 minutos. Entre que se empujaban, quitaban las cosas o las escondían para retrasar al otro. Lucha en las adversidades. El claxon de un coche afuera de la casa, interrumpió el maravilloso momento de tomar café. Compartir una taza de café era como compartir amor.
— Hay que llevar los muffins. Tu mamá dijo que eran míos.
— Mi madre no me compra ni un dulce pero a ti, te compra tu adoración.
— Solo lo hace porque compartimos adicción.
Te puso su gorra y agarró las mochilas de los dos y salió de la cocina.
— ¡Te espero afuera!
Cody al igual que Shawn, cantaban. Cada uno tenía un distinto timbre pero cuando decidían crear algo, sus voces se mezclaban bien. Adriana, la novia de Cody, andaba más preocupada de que el otro no soltara el volante y no se fueran por el barranco. Por otro lado, Shawn te dedicaba cada verso de la canción.
— I don't know what it is but i got that feeling waking up in this bed next to you, swear the room it got no ceiling... (No sé que es, pero tengo esa sensación despertar en la cama a tu lado, juro que esta habitación no tiene techo) –sonrió buscando tus manos entre el hoddie que llevabas. Obviamente suyo.– If we lay, let the day just pass us by i might get to too much talking, i might have to tell you something (Si nos quedamos acostados, dejemos pasar el día
Podría llegar a hablar demasiado, puede que quiera decirte algo...) –pudiste leer sus labios decir "te amo" y si esto era un sueño, era demasiado perfecto.
BASTA, AMO, AMO, AMO. AMO DEMASIADO. DISFRÚTENLO.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...