Latin Party

6.5K 248 65
                                    

Miami, Florida

Los premios juventud se realizaban éste fin de semana e ibas a ir en calidad de invitada por pertenecer a la comunidad latina. Todo estaba listo para tener un agradable rato con "tu gente".

- No. Obviamente yo voy.

- Shawn, no creo que ellos tengan la suficiente seguridad como para calmar al alboroto que vas a crear.

- Pues me cuido solo. Además yo voy de guardespaldas.

- Bae, sabes que yo nunca me quejaría de que quieras acompañarme a algún lugar... -él estaba sentado en la cama y le hablabas con tus manos sobre sus hombros.

- Pero yo quiero ir...

- ¡Que terco eres!

- Ahora repite lo mismo pero en inglés así te respondo.

- En 30 minutos salgo. Haz tu equip-...

Shawn señaló al cuarto de closeth y ahí estaba una maleta perfectamente lista.

- No sé cómo siempre te sales con la tuya.

- Es que soy adorable y me amas.

***

- ¡Un grito para Shawn Mendes!

No. Ningún periodista tuvo piedad por Shawn en hablarle en inglés porque se supone que él no debía estar allí. Era un evento de y para gente latina.

- Sabemos que de seguro tienes una agenda muy apretada pero es un honor para nosotros tenerte aquí, Shawn. Eres un gran artísta y sabemos que tienes un gran interés por relacionarte con la buena cultura.

- Ehmm... Oh... Gr-racias. -era imposible no reírse por andar de metido. Nadie lo invitó y sus mejillas estaban rojas. De seguro era por los nervios.

- Yo te haré de traductor. Anda. Habla. -le sonreíste y eso fue como quitarle un gran peso de encima.

- ¿Qué dijo?

- Que tu agenda de seguro andaba muy llena y que eres un gran artísta. -asintió en respuesta.

- Últimamente tengo la agenda más relajada que otras veces pero créeme que me he tomado el tiempo para acompañar a ésta bella señorita que es mi novia.

- Últimamente tengo la agenda más relajada que otras veces pero créeme que me he tomado el tiempo para acompañar a ésta bella señorita que es mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando estabas por explicar lo que Shawn había respondido, por la misma red carpet, se asomaron dos personitas que se conocían de "algo".

- Oh, Shawn, de seguro ya los conoces. ¡Martínez, vengan por aquí! -el reportero les hizo una seña y ellos, después de terminar de posar, se acercaron a ustedes. Shawn se puso más a tu lado, tomándote de la cintura mirándoles. No. Analizándoles.- Vaya, hoy tenemos a invitados de lujo. Miren. Ellos son-...

- Un gusto. Iván Martínez. -uno de los gemelos se te acercó para saludarte con un beso en la mejilla y, a Shawn se le bajó un poco más, el azúcar. Se repitió varias veces que debía separar las cosas y que le tocaba disfrutar.

- Y/n Y/s. ¿Y tú eres? -miraste al gemelo que aún no se presentaba.

- Emilio Martínez. -ocurrió lo mismo que con el otro. Un beso en la mejilla.

- Díganle "¡hola, Shawn!", chicos.

- ¡Hola, Shawn! -dijeron a unísono.

- Hola... Twins.

La entrevista terminó allí ya que les tocaba ir a sus puestos. Show estaba por iniciar. Los invitados tenían un sector pero sin motivo alguno, te terminaron asignando un palco con vista privilegiada. Se sabía que Shawn de seguro le avisó a Andrew y este hizo movimiento entre sus contactos. Además de Shawn y de ti, en el palco iba a estar Karla más no Sandy por no poder asistir.

- ¿Se conocían de algo?

- Nos hablamos un par de veces por DM's pero nada que debas preocuparte.

- Vale. Supongo que... Podemos invitarlos...

Esa frase fue la más impactante que pudiste escuchar de la boca de Shawn. Incluso hasta te dejó boca abierta.

- Yo sé que soy celoso pero se ven amistosos y algo podre-... Ya no me hagas bullying por ser celoso. Sabes que no lo hago queriendo pero es que simplemente siento que no te ven sin malicia. Y como no, si con lo buena que estas.

- Tus piropos realmente me dan ganas de tirarme del balcón.

- ¡Son buenísimos!

En el palco #4, con música en vivo y algo de alcohol, se armó la tremenda fiesta con cinco personas. Si existiera en ese mismo instante alguien que preguntara que cuál era el palco más prendido, sin duda, en el que estabas tú, Shawn, Iván, Emilio y Karla con su amiga, ganaban.

- ¡Ahora soy peor, ahora soy peor por ti!

- ¡Sigue tu camino que sin ti me va mejor! ¡Ahora tengo a otra que me lo hace mejor! ¡Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor, ahora soy peor por ti!

Los cuatro gritaban las letras mientras se reían e inexplicablemente Shawn murmuraba partes y eso lo hacía adorable. Incluso el "era un hijo de puta" lo dijo bien. Aprendía rápido. Salieron después de J Balvin, Wisin y Yandel.

- ¡Mi canción!

- ¿Por qué tu canción? -Iván preguntó

- Porque me recuerda a Shawn. Si tu cuerpo me pide un deseo...-de algo que ya sabías era que Shawn era como el títere de la cerveza. Se bebía dos botellas y ya no era el mismo. Se bebía cuatro y si no fuera porque estaba en público, bailaría desnudo. Los striptease para la casa. Te entregó la botella y, nadie entendió qué carajos pasaba pero Karla con su amiga les andaba bailando a los gemelos al igual que tú a Shawn.

- ¿Cómo se llama esto? -murmuró sobre tu oído ya que tenías tu espalda pegada a su pecho, bailándole.

- Se llama perrear.

- Sexo con ropa.

- Ni te quejes que te gusta.

- No, no. Ni me gusta. Me encanta.

Y la noche se basó en los besos que se daba Karla con Emilio, Jessica con Iván y Shawn aprendiendo a perrear. No se le dificultó porque solo debía mover bien las caderas y saber llegar hasta abajo dignamente.


Bro, no sé pero amé la idea de Shawn perreando 😂😂😂😂 Y LO PEOR ES QUE SI SE LO ENSEÑAN, DE SEGURO LO TERMINA BAILANDO 😂😂😂😂😂😂

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora