피딴눈물

2.6K 112 5
                                    

Vayan por audífonos

*******

"— Recuerda leer bien los encabezados. Las letras pequeñas."

El contrato había sido muy explícito, complejo y muy completo. Puede que por querer ser famoso, deba alejarme de algo tan básico como: mis sentimientos y solo dedicarme a fantasear en mis canciones.

9.1. El contratado, una vez firmado, debe mantenerse al márgen de las relaciones sentimentales, escándalos. De lo contrario, va a ser sansionado por una suma de $9,000 por cada falta, al tercer strick, el contrato será totalmente anulado.

9.2. La salida y retorno a la residencia es de 11 am hasta las 00:00 am los días de descanso.

9.3. En los días de descanso, las fotos con fanáticas quedan totalmente prohibidas. La prensa no seguirá al cantante, no se le tomarán fotos.

Y lo firmé teniendo 18 años pero mi debut iba a ser mañana. No iba a perder nada porque ya tenía todo listo para ser el próximo teen hit.

12.03.2014

*

¿Qué día estarás libre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué día estarás libre?

Supongo que mañana

Ya sabes...

No debería estar haciendo esto pero... Como sea.  Me gusta el hecho de no poder ver a nadie

Y quizás deberíamos dormir
juntos

Tampoco cruces la línea, Shawn

🙂🖕

_risas_

Y tres años después, estoy en el limbo porque estoy totalmente enganchado de una chica que ha sabido sacarme de mis más oscuros momentos. Como el de los BMAs cuando me abuchearon contra una estrella naciente. Que decían que se lo merecía más él que yo porque me pusieron todo en bandeja de plata y fui reclutado por mi talento. En cambio Justin se lo había ganado desde abajo.

Miré el horario que estaba al lado derecho de la habitación.

Miér.
L
I
B
R
E

Y en el lugar que estoy, no lleva la costumbre de la industria musical común. No solo me bastaba cantar, tener presencia y tocar instrumentos. Debía estar apto para todo. Actuación, modelaje, conductor de televisión para hacer coverturas de premios. Me perfeccionaron demasiado y era el primer artísta en ser tan completo... Al igual que mi contrato.
Mi publicidad era distinta. Solo podía ser fotografiado saliendo del aereopuerto, donde debía posar para los paparazzis, dentro también. En premios, alfombras. Nadie iba a monetizarme sin la autorización de mis managers porque serían demandados.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora