#HotAskShawn by Kian & JC

4K 258 82
                                    

Twitter

Kian & Jc
@KianAndJc

Hoy por fin podremos hacer el mejor preguntas y respuestas del mundo con @shawnmendes. Usen el #HotAskShawn

Kian Lawley
@KianLawley

Twitteen con el #HotAskShawn. ¡Sí! Estaremos con @shawnmendes

Jaysee
@jccaylen

#HotAskShawn los leemos 😉

Trending worldwide:

1. #HotAskShawn
2. Rihanna
3. #OneDirectionInMTVHIT

*

- ¿Ya está grabando? -te preguntó Kian. Tanto Jc, Shawn y Kian querían que participaras en el Q&A pero preferíste quedarte detrás de escena y hacer pequeños aportes. Una de esas, era encargarte de la cámara.

- Ya está.

- Estoy nervioso. -comentó Shawn riendo levemente. Nadie sabía lo que podían preguntar y los que conocen bien a Kian y Jc, sabían que ellos eran muy sin vergüenzas. Les importaba todos una mierda. Se metían al mundo en su bolsillo trasero.

- ¡Hola todos! Sí, sí, sí señor. Estamos de vuelta con esta rara sección que tanto les gusta.-inició hablando Jc.

- La verdad es que es una mierda pero me entretengo.-Shawn solo estaba que se lamentaba por haber aceptado pero ser "libre" no le vendría a nadie mal. También se reía de cada ocurrencia de los demás. Solo sabía que el efecto del pitido iba a sonar muchas veces. Kian hizo una breve introducción antes de empezar con la ronda de preguntas.

Oh queridas preguntas.

- Shawn... -Jc ya tenía el celular en su mano con twitter abierto.

- Dime.

- Empieza con algunas leves que me maltratas al niño.-Kian trató de alivianarle la tensión pero no se sabía lo que habían preguntado. Antes de que ellos llegaran, Shawn chequeó más o menos lo que preguntaban y estaba todo muy fuerte.

- De la escala del 1 al 10... ¿qué tan caliente te sientes?

- ¡¿Por qué acepté a hacer esto?! -se tapó la cara sonriendo.

- ¡Porque te gusta toda ésta mierda pero te haces el es imbécil!-era imposible no reírse.

- Pero, me siento caliente de... ¿físico o en plan, follar? ¡Es pregunta seria!

- La chica no especificó. Responde como quieras.

- Diré que un 9.

- ¡Paren todo! ¡Por allá arriba se fue tu ego! -Kian señaló al techo y Shawn solo se ahogaba en sus propias risas.

- ¡Cállate! Quiero saber más. Aquí va otra. Ehmm... ¡Oh, oh! ¡Esta!

- Ay dios...

- Cuando coges, ¿eres de los ruidosos o de los silenciosos?

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora