Estabas duchándote a la vez tarareando la canción que sonaba desde tu celular. Un leve crujido de la puerta y acto seguido, la música se acabo pero lo dejaste pasar porque supusiste que algo había pasado y ya estabas casi terminando de bañarte.
Un sonidito hizo darte vuelta para mirar a todos lados. Tu teléfono, una mano y una cabeza asomada.
- ¡SHAWN!
- ¡LO SIENTO!
- BORRA LAS FOTOS.
- NO, QUE TENGO QUE SOBREVIVIR DE ALGO EN EL TOUR.
Y se fue dando un portazo.
- NO HAGAS NADA.
- ¡SUPÉRALO!
Saliste de la ducha poniéndore una toalla en el cuerpo y otra, en el pelo. A penas estuviste en la habitación, te acercaste a él a agarrarlo a almohadazos. Obviamente no hizo nada más que reírte.
- ¡Vete a la mierda! ¡Me estresas! ¡Borra las putas fotos o te castraré!
- ¡No!
- ¡¿No?!
- ¡No que luego no te haré hijos!
- ¡SHAWN!
- DEJA DE DECIR "SHAWN". YA ME SÉ MI NOMBRE.
- ¡¿Y A MÍ QUÉ ME IMPORTA QUE TE SEPAS TU NOMBRE, EH?!
- ¡¿Y A MÍ QUÉ ME IMPORTA QUE NO TE IMPORTE?! -soltaste un chillido y sin más, le pusiste la almohada en la cara como si trataras de ahogarlo. Simplemente no funcionó pero al menos liberaste algo de enojo.
- No me hables.-dejaste de asfixiarlo y caminaste a por tu ropa y de paso, le arrebataste el celular de las manos. Sin querer queriendo, le diste un rasguño pero era lo de menos.
- Mierda. ¿Te enojaste?-se sentó al borde de la cama mirando hacia tu lado. Siempre que estanas enojada, ibas a vestirte al baño. Tomaste algo de dinero y el teléfono ignorando cada una de las palabras o intentos de llamar tu atención de Shawn y saliste del apartamento. Cerca de donde vivían, había una tienda de fotografía. Allí podías rentar una cámara por un día. Era difícil encontrar una cámara análoga y ese lugar, tenía miles.
Por otro lado, Shawn andaba tirado en la cama. Sus ojos miraban la pantalla, Grey's Anatomy pero su mente andaba en otro mundo. Agarró su teléfono para textearte.
S: era una broma
S: siempre estas haciéndome bromas y nunca te digo nada
S: no sé por qué estás enojada
Tú: ¿me estas jodiendo? ¿En serio, Shawn?¿Esta es la forma de cómo tratas de arreglar las cosas?
S: en serio tú. No estuve haciendo nada y solo... Vale. Es mi culpa. ¿Puedes volver?
Tú: no ahora. Pasa un buen rato.
S: mierda.- Bien. La cagué.
***
Éste imagina cuenta con segunda parte. Para leerlo, debes seguirme y esperar que se actualize. ¡Luego podrás leer!
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...