Habías tenido que viajar desde Los Ángeles hasta Miami, aprovechando de que Shawn estaba grabando su tercer album en esa ciudad y que no se iba a ir a ningún otro lado por lo que la tía de tu madre te dijo que si podías viajar a Florida para que estén un tiempo juntas. A todo esto, tu familia cercana entera sabía que tenías novio más no quién era excepto tu madre y abuela materna que a ellas dos no se lo podías ocultar. Shawn fue a dejarte a LAX y durante el camino no dejaba de jugar con tu mano, quedarse en varios momentos mirándote cuando observabas por la ventana o el teléfono. Más de una vez lo pillaste y solo se reía avergonzado de su actitud.
Entraron al gran edificio y ambos rogaron que no muchos reconocieran a tu acompañante. En un rincón, muy cerca de la puerta de embarque número 9, Shawn se puso de espaldas acorralándote ahí. Sus manos fueron a tus mejillas dándote un largo beso. Sus labios son y siempre fueron suaves acompañado de lo gorditos eran. Amabas el coloe que tomaban después de que se besaban. Más rojos e hinchados. Esa rara acción que hacía cada vez que se besaban. Relamercelos.Y te abrazó por la cintura escondiéndose en el hueco de tu cuello.
— Shawn... Amor... Promete que no escribieras algo sobre esto.–dijiste en broma porque parte del illuminate estaba basado en historias que le contaste o cosas que vivieron.
— No te prometo nada porque me vas a dejar y no sé qué hacer-...
— ¿Hacer lo que hacías antes de conocernos?
— Ni trates de hacerte la tonta conmigo. Sabes a lo que me refiero. Un año y tres meses hace que casi todo lo mío gire entorno a ti y viceversa. Definitivamente no es lo mismo estar parado en un escenario sin ti entre las vallas diciéndome... Gritándome... Que me veo bien o ese gritito de "¡Shawn, cállate!"
— ¿Sabes que es broma lo de que te calles, no? Porque aunque no vaya a estar en... Dos conciertos, voy a estar pensando en lo que posiblemente pueda hacer en esos dos grandes shows que me perderé.
— Dos shows y nos veremos en Miami. ¿Por qué tu tía es tan pesada?¿Tanto le costaba esperar una semana?
— Pasajeros del vuelo G-802, rumbo a Miami, por favor abordar la puerta 9. Pasajeros del vuelo G-802, rumbo a Miami, por favor abordar la puerta 9...
— ¿Y si compro un billete y me voy contigo?–rompiste el abrazo a pesar de que te siguiera sujetando.
— ¡¿Qué?! No, no, no, Shawn. Es una semana. Una semana en la que debes concretar dos conciertos, seguir con lo del album-...
— Pero te voy a extrañar...–la forma en que lo dijo hizo que todo dentro de ti, quisiera romperse. Querías decirle que "sí" pero la situación era otra. Debía cumplir con sus deberes como artísta.
— También lo haré. Te extrañaré muchísimo pero quiero que me jures que no vas a aparecer en Florida antes de tiempo. Sé que puedes hacer un maravilloso trabajo. Siempre me haz hablado de que el tercer album era el que más ganas tenías de grabar y escuchar la obra final. Tienes un gran equipo dispuesto a hacer que todo quede como lo quieres y... No debes dejar ir las oportunidades. Tu equipo trabaja por amor a la música y no por querer llenar de ceros sus cuentas bancarias. Tú trabajas por lo mismo. Eso los hace un gran grupo y no debes dejarlos solos. Reman todos para el mismo lado o el bote se hundirá.
Escuchaba atentamente a cada palabra que decías asintiendo en un par de ocasiones. Sin querer, estaba temblando y sentía un dolor de pecho. Claro. Habían pasado tanto tiempo juntos que separarse, ya era algo que no se considerara posible. No era una ruptura pero se sentía así. Desvió la mirada hacia la fila que se estaba formando en la puerta de embarque y cuando te miró, ese brillo que estuviste acostumbrada a ver en sus ojos, parecía un mito que nunca existió.
— Te amo... Y pásala bien. Te escribiré cada momento en que tenga libre y si tengo un día entero para descansar, me quedaré tirado en la cama pensando en ti, ¿vale? No me culpes por extrañarte tanto pero no estoy... acostumbrado. No tengo a mis padres al lado pero tú haz sabido jugar un rol tan importante que creo que te necesito más a ti, estando lejos de casa, que en el único momento que los llego a echar de menos es cuando me llaman o cuando estoy solo.
Se abrazaron por un largo rato dejando que unas lágrimas cayeran. Los que están fuera de esta relación, pueden caer en cuenta que esto es una escena dramática de novios en un cuento de hadas pero los sentimientos son tan fuertes que te hacen quebrar cuando estas con el indicado o indicada. Se separaron y, sí, ahí viene el intercambio de ropa para tener el aroma del otro. Él te dió su chaqueta de jeans y tú, tu pañuelo el cual se lo enrrolló en la muñeca.
Cada vez los viajes no eran juntos, por todo el tiempo que pasaran separados, Shawn llevaba el pañuelo y en cada foto que aparecía en instagram, los comentarios eran "¿por qué usa eso?", "ya lleva tres días usándolo. @shawnmendes quítatelo". No todo lo que se ve desde afuera, es lo que pasa adentro.
Un último beso.
Una última sonrisa.
Y eras la última en abordar. Sellaron tu pasaporte.
— ¡Te amo, mi novio!–volteaste lanzándole miles de besos a lo que él los recibía poniéndoselos en el pecho.
— ¡Te amo, mi novia!
Via: Snapchat
Y/n 🍉
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfic«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...