❄❄❄

2.6K 135 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Shawn se levantó quince minutos antes de lo usual para meter comida en la mochila y una pequeña mantita que le tuvo que robar a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente, Shawn se levantó quince minutos antes de lo usual para meter comida en la mochila y una pequeña mantita que le tuvo que robar a su hermana. Es cierto, ése día iba a hacer un frío maldito y tenía la esperanza que no muchos vayan. A la entrada de la secundaria, fue donde siempre se encontraba cin sus amigos y sí, hoy Shawn se levantó con los dos pies derechos. Su humor iba como por las nubes, sonreía por todo y eso se le hizo extraño a resto del mundo.

— ¿Y a ti qué?

— ¿Yo qué?

— ¿Por qué sonríes?

— Ah, bueno. No sabía que para sonreir, debe pasar algo.

— ¿Ya la pusiste? –Shawn dejó de copiar la página del libro que le asignó el profesor a la clase. Soltó tan lentamente el bolígrafo que a Zac le puso de nervios y más cuando su compañero de banco, lo miró fulminándolo.— Yo no pregunté nada.–el chico de ojos azules, se agachó para seguir escribiendo con tal de evitar al de ojos miel en todo su explendor.

Faltando cinco minutos para que los entrenamientos empezaran, pensó que no ibas a ir porque simplemente no aparecías. El equipo se andaba poniendo los implementos y alistándose para esperar al entrenador que fue por botellas de agua. Su corazón dió un brinco cuando te vió entrar con Liana, novia de Brent.
Se supone que no debía quitarse los patines pero no me importó sentarse en el hielo, congelarse el culo y caminar con calcetines por la superficie helada hasta la salida del campo, subir las escaleras de dos en dos para llegar al lugar donde estabas.

Pero le tocó devolverse, casi cerca tuyo, para ir por su mochila, la cual estaba al otro lado del campo.

— Me cago en todo.–murmuró mientras se apuraba para que no lo pillaran. Ya ni necesitaba correr en la pista para entrar en calor. Agarró su chaqueta, mochila y el chocolate caliente recién comprado y se pegó la vuelta para donde estabas.— Lo siento, lo siento. Hola Lia y... Hola diosa del olimpo. —otra cosa que destacaba del started pack shawn mendes es que a veces, era creativo para avergonzar o sacar sonrisas.

— Hola, inmortal.–le respondiste poniéndote de pie pero todo cayó como una bomba. Shawn te puso su chaqueta, abrió la mochila sacando la manta y te la colocó en las piernas, cubriendo las de Liana de paso, y encima, los chocolates en tu regazo. Cogió tu mano y te entregó el vaso.— W-wow... ¿y esto?

— Nada. –besó tu frente.

— ¡Shawn, ven!

— Oh, Liana, ¿quieres un chocolate caliente? –miró a la morena.

— No que me muero de calor.

— Te creo, yo igual. Nos vemos luego.

Solo esperaste a que Shawn se alejara lo suficiente para comentar.

— ¿Y a este qué le pasó?

— Es tu novio, ¿no? No solo están los aniversarios para tener un lindo detalle. Él quizo tenerlo contigo y hoy lo hizo. No es taaaan complicado de creer.

— A lo que voy es que... Uhmm...

— Nada, nada. Shawn lo hizo y ahora miremos que Brent se ve hermoso desde acá.

 Shawn lo hizo y ahora miremos que Brent se ve hermoso desde acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

— Ya Shawn, ¿vas a decirme por qué tan r-... detallista hoy?

— Menos mal que no dijiste "romántico" porque esa palabra me dá cosas.

— Aunque no lo quieras aceptar, estas siéndolo. ¡Hasta me tragiste a comer pizza hawaiiana! Algo te pasa y no quieres contarme...–afuera seguía lloviendo pero el local se mantenía caliente a la temperatura justa. Después del entrenamiento, Shawn ofreció a que vayan a comer pizza y desde ahí, ya no entendíste nada. Es decir, Shawn tampoco era pésimo novio pero nunca tuvo tantos arranques de novio perfecto como hoy.

— La pizza de piña es deliciosa y quería comer.–trató de sonar convencible y discimuló dándole una mordida al trozo de pizza que tenía en la mano pero no dejabas de mirarle fijamente y eso lo puso nervioso.— ¡Okay! Pasa que ayer, mi madre me dijo "Shawn, veamos the vow" y yo ni siquiera sabía que era una película de amor. No lloré tanto pero lo hice porque ella pierde la memoria y... Si a ti te llegase a pasar eso, yo me muero. La película cliché me dió la moraleja de que debo ser bueno contigo, no solo cuando cumplimos mes o algo. Debo serlo siempre y-...

— ¡Awwwwww!¡Coshita! –él te estaba mirando pero, fue tanto que se terminó avergonzando y bajó la mirada, algo sonrojado, sonriendo un poquito.— Awwwwww, no puedo. Eso fue adorable. No, no, no. Ahora yo me siento mal. Pensaba que te había pasado algo o que hiciste algo mal y ésta era tu forma de disculparte.

— Siempre pensando lo peor de mí.–te sacó la lengua en broma.

— Bueno, te ganaste esa desconfianza desde que estábamos haciendo la decoración polaroid y las mojaste con agua.

— ¡Lo siento!

The vow, la mejor PELÍCULA DE LA VIDA EVER. DEBEN VERLA PARA LAS QUE NO LO VIERON. FAKKDKAAMMZ

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora