OUTLAST: the morgue

1.4K 67 43
                                    

SHAWN'S P.O.V

- Nosotros matamos y tú, querido... ¿cuál es tu nombre?

- Ryan.

- Querido Ryan, vas a ser el genio en todo. Ahora vamos por tu novia, la muerta, a darle cristiana sepultura.

Cristiana sepultura, mis cojones. Tuvieron que conducir alrededor de una hora fuera de la ciudad para tirarla en un basural. Posiblemente vaya a terminar quemada entre medio de desechos tóxicos y millones de cosas más.

*

- Muy bien, clase. Hoy podremos visitar la morgue central y gracias al ramo de medicina forense, podrá examinar el cuerpo de Valeska Petrovich.

Dejé de apuntar al escuchar el nombre de la chica. Aún me dolía los golpes en la espalda y las heridas pero debía mirar al profesor por al menos unos minutos. Estuve los 60 minutos de clases, mirando al suelo pero ¿por qué ir a ese lugar?

— Trabajarán en colaboración con la policía y, allá le darán las indicaciones. Los quiero a las 18 hrs a la entrada de la facultad. ¿Entendido, clase?

— Sí.–respondieron en unisóno.

Guardé todas mis cosas con cuidado pero entonces se ofrecieron a ayudarme.

— Shawn, déjame hacerlo por ti, por favor.–ella se encontraba sonriéndome.

— Eh... No, no. Yo puedo solo, Marià.

— Anda, tonto. Estas todo adolorido. ¿Qué te pasó?–me tiré un poco para atrás para que pudiera guardar todas mis cosas. Se inclinó para levantar mi mochila del suelo y puse sentir sus senos sobre mis muslos.

Mierda.

Mhm... Me asaltaron anoche.

— Woow, ¿se llevaron algo de valor o justo no traías nada?

— Por suerte solo la traía la billetera pero como estaba regresando a casa, no tenía absolutamente nada importante ahí excepto el documento de identidad.

— Me alegro que no te haya pasado algo. Bien, aquí tienes, señorito. ¿Te ayudo a levantarte?

— No, gracias.–le sonreí devuelta y aunque necesitaba la ayuda, me terminé parando solo.– Lo que sí te pediría es que me pongas la mochila en el hombro con cuidado.

— No deberías venir a la morgue. Debes descansar. –mumuraba preocupada cumpliento suavemente lo que le pedí.

— ¿Bromeas? Aunque me esté muriendo, vendré porque quiero visitar la morgue y ver a Valeska.

— Entonces nos vemos. ¡Adiós,  Shawn!

Ya no había nadie en el salón. A penas cruzando el marco de la puerta, ví como los dos hermanos venían.

— Buenos días, compañero.–y me golpeó en el hombro. Respiré profundo aguantándome el dolor.

— Hola.

— No te ves nada feliz.–habló el de cabello más corto.

El que me saca más de quicio, es el de pelo largo. Animal, me hiciste mierda y me golpeas.

Es que no lo está, Jordan.

— Los dejo. Tengo que regresar a casa.

— Suerte, amigüito mío.–crucé por el medio de ellos dos caminando hacia la salida. Mamá también se comió la mentira de que me asaltaron en lo que fui a buscar a Jennifer, que por cierto, que disfrute el basural.

*

No es por emocionarme pero el próximo capítulo se viene wenoooo dependiendo de lo que elijan. Piénsenlo. 😵😵

INSTRUCCIONES:

1. Ustedes deciden el rumbo de la historia.
2. Depende de las elecciones, la historia sigue o se queda en esto.

A) Shawn va a la morgue

B) Le hace caso a Marià y se queda en casa

A [sí]
B [no]

[LAS RESPUESTAS EN COMENTARIOS]

Actualizaciones todos los días

Actualizaciones todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora