No les iba a engañar. Shawn se estaba cagando de miedo con cada paso que daba, con el ordenador en sus manos, a la habitación. Quería mostrarte el resultado final del vídeo y... Simplemente no sabía cómo ibas a reaccionar.
— Amor... Tengo algo que mostrarte.
— Ohhh... Claro, ven aquí.–te sentaste en posición indio en el centro, quitando las almohadas del lado donde Shawn dormía para que se sentara ahí. Puso el ordenador en el centro y comenzó a jugar con sus manos ya que le empezaban a sudar.
— Es... El vídeo de there's nothing holdin' me back... Mira, sé... No sé, solo míralo.
— Te ves más nervioso que padre enterándose que su hijo acaba de nacer.
— Estoy igual pero no hay nacimiento de por medio. Míralo ya.
— Ya voy, ya voy.–los siete primeros segundos, fueron gloriosos porque salía el nombre de él y eso hacía sentirte como madre orgullosa y después, cuando sale de espaldas fue como gritar internamente hasta que sale el nombre de la chica y toda la felicidad, hizo puff. Shawn discretamente se alejó un poquito pero seguía mirando. Él tampoco lo vió así que era su primera vez viéndolo.— Así que Ellie Bamber, ¿no?
— Por favor...–dijo casi en un ruego. En la parte que se muestra la arena y sale la misma chica sentada... Inició la histeria.
— ¡Shawn!¡Yo estaba en esa puta arena!¡Filmaron todo eso en mis narices y yo ni me dí cuenta!–soltaste un grito cuando el sonido de la guitarra se escucha y apareció él. Todo iba bien, en lo que se muestra la luna y se le enfoca de espaldas. En la parte del tren, Shawn notaba como tu cara se iba deformando y eso le hacía temer.— Te me vas a lavar esas manos, mínimo unas cinco veces antes de que me toques. ¿Entendido?
— Sí, amor.—estaba cagado.
— ¡Jodida, puta!¡¿Qué miras?!¡¿Qué lo miras?!¡Me estaba sonriendo a mí!¡Yo estaba ahí!–omitiste toda esa parte que aparece Ellie y, otra vez, la escena de las manos.– Te me las lavas unas 10 veces. Cada vez que aparezca un corto de ustedes dos tomados de la mano, te las vas a lavar con cloro. ¿Entendido?
— Vale, corazón.
— ¡AHHHHHHH!¡¿QUÉ TE PASA?!–le diste un golpe en el brazo solo porque la niña esa estaba muy cerca de su boca.— ¡Te odio!
— Dios, no, no, no. No me digas eso. –te abrazó casi sintiéndose lo peor de éste mundo. Mostrarte el vídeo fue casi firmar su sentencia de muerte.
— Más te vale que no exista algo peor que eso.–hubo un momento de silencio– ¡¿Qué tanto la enfocan si está para el culo?!¡Que digo para el culo!¡Culerísima!–era buena opción putear pero en español así Shawn no se enteraba ni se sentía mal por la mala elección de actríz.– Ahhhh bueno. El señorito va y la abraza por atras y ¡LA MUY MAL PARIDA SE DEJA!¡¿VOS NO SABÉS RESPETAR, QUERIDA?!¡ES GANADO AJENO!¡PAPEL QUEMADO!¡CARTUCHO USADOOOOH!–te aclaraste la voz porque de tanto grito, ya dolía la garganta– Por otro lado, amor, tú siempre guapo, hermoso, bello como siempre. Si la estoy puteando, es porque se lo merece, no es nada contra ti.
— ¿Lo prometes? Lo siento, ésa fue la temática que se le ocurrió al director y sabía que te haría enojar. No entiendo muy bien lo que dices de ella pero espero, que no sea malo.
— No es malo... Es malísimo. Y... Te vió la cara de uber o qué. –dijiste haciendo referencia a la parte en que él sale conduciendo y Shawn se rió sin dejar de abrazarte.
— Ya, calla, tonta. Te enojas por nada.
— No estas en situaciones de contraargumentar cuando te andas toqueteando y besuqueando con una zorra sin brillo.
— Zo... ¿qué?
— Mejor que no lo entiendas.–las tomas en que se les mostraba como corriendo agarrados de la mano, la del bote.– ¿Por qué el puente no era más bajo o el bote más alto así se golpeaba en la frente y se caía al agua la muy hija de puta y se moría ahogada un rato?
— ¡Amor!
— Amor nada, eh. Vas a dormir con el perro pero como no tenemos uno, al sofá, Peter Raul. ¡La estas abrazando, chupapijas!¡¿Por qué salís abrazándola?!¡Eh, vo' querés que te queme el rancho por fácil o que te cosa la cajeta?!–y, casi al final, cuando Shawn estaba apoyado en la muralla, iba todo tan bien hasta que se ponen muy, muy cerca, te intentaste quitar de encima a Shawn.— ¡Suéltame!–todo obediente, lo hizo y si tan solo el vídeo acababa ahí, Shawn se hubiera ahorrado todos esos manotazos y almohadazos.– ¡LA BESASTE!¡NO ME DIGAS QUE NO, SHAWN!–lo agarrabas a nalgadas y estaba entre cagado de miedo y de risas.
— ¡Pero fue muy poco!
— ¡PERO LA BESASTE!¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Lo siguiente en pasar fue, los dos sentados en el piso, Shawn abrazándote por atrás y sus piernas enredadas entre las tuyas, meciéndolos para tranquilizarte.
— Pequeña, es solo un vídeo, sé que fueron tus celos y todo eso pero yo también actuaría de la misma forma que tú lo hiciste y hasta mucho peor. Dentro de lo que cabe, Ellie no tiene la culpa pero te pido perdón por haber tocado, besado u hecho algo con otra persona. Lo siento, de verdad
— ¿Prometes no más putas en tus vídeos?
— Lo prometo.
— Prometes qué.
— Bebé, no me hagas usar esa palabra para referirme a las chicas. Suena feo y-...
— Shawn.
— No más vídeos con putas.–besó sonoramente su mejilla y continuaron así por un buen rato.
********
Cajeta es vagina.
🙂
Puto vídeo. 🙂🙂🙂🙂🙃🙃🙃🙃🙂🙂🙂🙂🙃🙃🙃🙃🙂🙂🙂
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...