Les había tocado viajar desde Toronto a Los Ángeles por obvias razones. No era que en Canadá los studios de grabación fueran malos pero se necesitaba de lo mejor para el mejor album. El SM3.
Shawn había invertido casi toda su mañana porque se fue del hotel alrededor de las 11 am y el reloj actualmente marcaba las 22 pm y él no volvía por lo que saliste del hotel y diste la dirección. Una vez fuera del edificio, miraste a todos lados y estaba cerrado. ¿Dónde está?
Cariño, ¿dónde estás?
Estoy fuera del studio
Shawn, por favor respóndeme
S: heyyyy!!
S:prdón, heeyyy!!
S: per dón, otra vez
S: otra vez*
S: ¿Qué estás haciendo afuera? ¿Sabes la hora que es? ¡Son las 22 pm! Es demasiado peligroso para ti
Shawn no dejaba de andar tirando ritmos al azar en la guitarra con Zubin cuando su celular empezó a vibrar en su bolsillo. Sus dedos estaban algo dormidos por lo que le costó responder con coherencia. Incluso parecía que estaba borracho. Al saber que estabas afuera, dejó de lado la guitarra poniéndose de pie entre medio de los típicos ruiditos de "uuuhhhh" haciéndole reír.
— Alex, y/n está afuera. ¿Puedes ir por ella? –el chico al cual le habló, solo se puso de pie saliendo del cuarto aquel por lo que supuso que había aceptado. Se sentó en un sillón rojo que estaba en un rincón respondiendote.
— Mis i minis.–aunque quería reírse por la forma en que le respondiste, solo se aguantó para cuando aparecieras.S: estoy bien. Alex va por ti. Por favor, ten cuidado.
S: ¿qué piensas si vamos por sushi? No sé.
S: ¿cómo una cita?
Está bien
*So-so es más o menos. Entonces, el "está bien" no es con tanto ánimo.S: :c
S: nunca más
Pronto cruzaste la puerta al final del pasillo y se notaba que solo había hombres. El ambiente era la mezcla de prefúmes y humo de cigarrillos. Shawn a penas te vió entrar, se lanzó a abrazarte causando que dejaras de tocar un poco el suelo.
— Te extrañé, te extrañé, te extrañé tanto, babe.–sonreísre abrazándole de vuelta por la cintura. Algo que desde siempre nunca le dió vergüenza a Shawn, era besarte en público pero a veces, sus besos, eran de esos que algunas veces se tornaban algo picantes y sus manos, iban a dónde no debían.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fiksi Penggemar«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...