2 inches of you

3.5K 167 23
                                    

La directiva del curso organizó una pequeña fiesta en casa de uno de los compañeros que se ofreció. Matthew. Los padres del chico se iban a ir para darle su espacio y luego ya, el que no pueda regresar a casa, se quedaba. A escondidillas, lograron comprar algo de alcohol, gomitas y cosas para picotear.

Los que querían jugar, se sentaron en un círculo. Empezaron con el típico juego de verdad o reto, seguido del juego de pasarse la carta con la boca y uno que otro juego inventado. A lo largo del año, se dieron muchas "parejas" o posibles compañeros que estaban como entre que sí y que no. Ahora era ese momento en que entre amigos y compañeros, iban a lanzar parejas al azar que tuvieron feeling.

— ¡Propongo a Zac con Liliana!

— ¡Pero ya son novios!

Entre ellos cuchicheaban a quiénes lanzar al ruedo. Ya habían cinco parejas paradas para jugar.

— ¡Shawn y y/n!

— ¡¿Qué?! ¡no, no, no! –con suerte ustedes dos se hablaban– Quiero decir, Shawn, no tengo nada contra ti pero no.

— ¡Que jueguen! –gritó una chica.

Shawn estaba con otro amigo. Eran ellos dos sentado algo apartados. Estaba avergonzado por la respuesta. Es más, vino para saber lo que pasaba y no excluirse tanto del curso.

— Shawn, ¿tienes algún problema en jugar? –preguntó Zoe y él negó.– ¡Y/n con Shawn! –el resto metió bulla a más no poder.

— Bienvenidos al juego de los centímetros. Un aplauso, gente. –un chico al azar se puso a hacer de conductor ya que de él fue la idea.– El juego consiste en, con su pareja, estar a dos centímetros. Como ya sabemos, la mayoría aquí presente, muchos de ustedez trataron por un corto periodo de ser algo más que "compañeros" y... Hoy pondremos en juego si siguen trayéndose esas mismas ganas. ¡Suerte!

Alguien tuvo la grandiosa idea de poner a Justin Bieber y gritaron "apaga esa mierda que cagas el momento".

Y se pusieron a dos centímetros.

Casi se sentía la respiración del otro y sus narices rozaban. Era 1 minuto en esa posición.

Un recuerdo vino en flash la vez que se besaron y que desde ese mismo día, tomaron distancia. Eso no le ayudaba a calmar los nervios de Shawn.

Tres parejas ya se estaban besando.

Dos dándose pelea.

Otra estaban en nada y ustedes, que tú no le prestabas atención.

1. Ya fue.
2. Shawn era muy vergonzoso.

Y si estaba parado allí era porque casi lo obligaron.

— ¡Mínimo un piquito!

— ¡Beso, beso, beso!

Tanto que pedían un piquito, se lo dieron. Bueno, un beso pero sin mover los labios y regresaron a sus puestos.

🌚 esta historia es casi en un 60% mía y un 40% inventada. 😂😂😂😂

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora