n a k e d

4K 240 47
                                    

En los rincones más remotos del carrete de tu celular, descansaban dos pares de joyitas de Shawn vistiéndose para su sesión de fotos para Armani. Obviamente él no lo sabía y ya era hora de ver la reacción de la gente.

— ¡Shawn, te amo!–él estaba en la ducha.

— ¡Yo también te amo, babe!

"Damas y caballeros, les presento a éeeeeste hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Damas y caballeros, les presento a éeeeeste hombre. 🍑"

El teléfono de Shawn vibró en el velador y... ¿así que tenía las notificaciones activadas para ti, eh? Lo desbloqueaste y le diste like y lo dejaste en el mismo lugar que antes.

— Debería ser paparazzi. No me muero de hambre.–hablaste para ti misma mientras leías los comentarios.

— ¿De qué hablas, y/n?

— Eh... Pensamientos en voz alta.

— ¿Vas a ducharte?

— Síiiii.–era una buena forma para huír. Se iba a sentir expuesto y la única forma de evitar que te haga eliminar la foto, es encerrándote en el baño. Le quitaste la toalla de un tirón y, bueno, le valía mierda estar desnudo frente a ti.

— ¡Hay más toallas en el estante!

— ¡No me importa!

— ¡Pero esa está mojada, cariño!

— ¡No importa!

Shawn dió un par de vueltas para buscar su ropa y abrir las cortinas de la habitación. Apagó las luces y cogió el móvil mientras llegabas. Su inicio eran fotos de sus amigos, celebridades. En el explorador fue distinto. Habían fotos de él de muy mala calidad y si bien recordaba, esas fotos no aparecía en ningún photoshoot. Leía los comentarios, de infiltrado de las cuentas updates en honor a él y dió con el responsable. La responsable. Para corroborar, fue a tu perfil y efectivamente salía la dichosa foto y que él le había dado like.

— ¡Y/n!

— ¡Te amo!

— ¡No me importa!

— ¡Pero a mí, sí!

— ¡¿Por qué hiciste eso?!

— ¡No se ve nada!

— ¡Tú no estás leyendo los comentarios!¡Es traumante!¡Son niñas comentando cosas extrañas!

— ¡Por dios, Shawn!¡Solo te dicen lo que ya sabes!

— Sal, ahora.

— ¡Estoy duchandome!

— ¡No me importa!¡Sal ahora!

La habías cagado. Por el grito, se sabía que se estaba enojando y, Shawn enojado, no es una buena combinación para ningún ser que quiera verlo.

«Ya la cagué...»

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora