#HotAskShawn2 by Kian & Jc

2.5K 122 13
                                    

La cámara da un primer enfoque a Jc sentado a piernas cruzadas en un escritorio usando gafas tratando de lucir intelectual. Su camisa estaba abrochada hasta arriba. Shawn miraba cómo los dos youtubers se preparaban y, sus dos editores, se encargaban de que las cámaras estuvieran en un buen ángulo y que la iluminación sea perfecta.

— ¿Tienes las preguntas listas? -Shawn preguntó en lo que se arreglaba el pelo.

— Nacimos listos, bro. -Kian se sentó en uno de los tantos taburetes en el que, habían unas tres cámaras en distintos ángulos. En la encimera, habían algunos bocadillos para hacer la entrevista más entretenida.

— 3... 2... 1... -habló Brandon, el editor.

— Muchas gracias a nuestros queridos patrocinadores. A "durex" por no permitir que estos pares de pecaminosos no hayan tenido hijos desde los quince años y a la vida por habernos dejado meter la puntita en la mano siendo unos pubers. Gracias. ¡Que corra intro!

— La última vez que éste invitado estuvo con nosotros, fue hace... ¿un año? Ahora es el triple de famoso que antes. Para hacerles recordar... Fue el único artísta que por voluntad propia se sometió al "#HotAsk" y... ¡Hoy lo tenemos devuelta!¡Un aplauso para Shawn Mendes, sí! -Kian gritó y habló tan rápido aplaudiendo y te tocó empujar a Shawn a escena apareciendo Jc al lado.- Hola, Shawn. Soy Kian. -le extendió la mano y la estrecharon.

— Ya... Te conozco. -dijo algo apenado. Sus mejillas ya estaban algo rosadas.

— No sé para qué carajos se presentan si ya saben quién es quién.

— ¡Se llama educación!¡Cosa que tú no la tienes! -su compañero le tiró un cheeto.

— Como iba diciendo, Kian y Shawn, la vez pasada las fans se fueron a la mierda con las preguntas íntimas. Una vez más, tenemos a la misma chica tras de escenas-...

— ¿Esperabas que la cambiara? -Shawn dijo en lo que agarraba un cheeto.

— Dude, ¿tú no eras tímido? -Kian se rió abriendo la boca completamente, así mostrando los cheetos molidos mezclados con saliva. Asqueroso.

— Lo siento. -siguió comiendo.

— La novia de Shawn nos hará pequeños aportes a la humillación parte dos...-hizo el número con los dedos- ¡Porque sí! La gente adora andar de metida en la vida ajena y qué mejor si se trata de Shawnie. -lo miró- En mis tiempos eras un feto mal parido y fíjate que ahora mismo, hasta yo te doy, bastardo.

Shawn miró a otro lado riéndose. Se agachó, desapareciendo por culpa de la mesa, tapándose la cara ante la sinceridad del chico que conocía desde sus épocas de Magcon.

No tardó en regresar a su lugar.

— ¡Pregunta uno! Shawn, Shawnie, Shaaaawwwwnnnn, por @babylinK: Milf o milfs que definitivamente te cogerías sin pensarla dos veces.

— Jennifer López y no una, sino hasta que deje de sentir la polla.-sus dos entrevistadores abrieron la boca en una "O".

— Cualquiera le da a Jennifer pero prefiero Sofia Vergara. -Jc guiñó un ojo a la cámara.

— ¡Dos! ¿Has practicado sexo a lo Christian Grey? @valentinaD pregunta.

— Admitiré, con toda la mayor sinceridad del mundo, que sí me han esposado a la cama y que me han torturado de una manera muy especial cuando estuve en República Dominicana. Nunca se lo he hecho a ella pero yo me dejo.

— ¡El matriarcado ha empezado, woohoo! -Kian se subió a la silla agitando el culo. - Okay, okay. Sigamos con las preguntas. -se aclaró la garganta- Alguna vez masturbándote, ¿te ha salpicado semen en la boca? Kiara pregunta. Oh, Kiara, eres curiosa.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora