Ambos estaban jugando con fuego y siendo unos egoístas con Matt. Les gustaba sacarse celos pero el simple hecho de que Shawn pensara que estabas besando a Matt como lo haces con él, le hervía la sangre.
«Nunca lo ha besado así. ¿Será hija de puta?»
Y se miraban desafiantes mientras se besaban con sus respectivas parejas. Tú con Matt sentados en el sofá y Shawn con Hailey en un rincón. La chica ésta con la que Shawn se estaba liando, tardó 15 minutos para hacerla caer y tener el jodido faje. Los celos que sintió cuando Matt te besó, estaban en un nivel considerablemente normal pero cuando notó que lo viste pasar, el beso de "novios enamorados" se fue a la mierda porque casi sentía como sus bocas eran fuego.
Supo que estabas jugando con sus celos.
Y también quería jugar.
La tenía sujetada de la cintura y nada peor para ti ver a Shawn hacer lo que hacía contigo. Sus manos ya casi bordeaban el límite del vestido en las piernas de Hailey y amenazaban con entrar a como siguieras besando a Matt de esa forma.
*
Lunes
El mal humor que se cagó todo el fin de semana, se arrastró hasta el lunes. A penas te vió entrar a clases, supo que le tocaba ser la manzana de la discordia.
— ¡Maaaaaatttttttt!–fingió una sonrisa radiante aunque quiera matar a todos internamente. – ¿Qué hay, amigo?
— ¿A dónde te fuiste el sábado? Recuerdo haberte visto con Hailey mientras estaba con y/n y luego, desapareciste.
«No se te hizo sospechoso que cuando desaparecí yo, ¿también desapareciera tu novia?»
— ¡Shawn se fue con Hailey! Te lo dije, Matt.–si ibas a ser partícipe de esto, mínimo ayudabas en la mentira. Por otro lado, Shawn estaba omitidiendo, con todas sus fuerzas, ver sus manos tomadas.
«Debería ser yo el que le toma la mano porque me la merezco más que Matt.»
— ¿Te fuiste con ella?–no tuvo de otra que responder un "sí".
El sábado, luego de ese desafiante juego, Shawn hizo mil maravillas para que pudieran estar juntos y para calmarse solo pidió un beso. Cuando los sentimientos mandan, no hay nada qué hacer con la cabeza. Era tan incierto el hecho de que dejaras a Matt porque ni él mismo entendía porqué se acostaba contigo si cuando aparecía tu novio, eras más una luz que irradiaba felicidad.
Si lo estaban utilizando, le estaba gustando ésa forma de "utilidad" porque, pobremente, era la única forma de obtener algo de la chica que estaba enamorado y si guardaba silencio, era porque quería lo mejor.
«Ante todos, es de él. Ante la noche, los chats y la soledad, ella es mía.»
— Shawn, nos toca música. Vámonos.
— Adiós, amor.–Matt se te acercó a besar tu mejilla y te llevaste a su amigo casi arrastrándolo para la sala que les tocaba. En un minuto, el que arrastraba al otro era Shawn quién te llevó al auditorio donde no había nadie.–Tenemos clases, tonto.
— No quiero entrar.
— ¿Por qué no?
— Quiero hablar de lo que... Pasó el sábado.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...