🌼 The ball 🌼

3.2K 205 31
                                    

Todo el santo día Shawn estuvo mirando series y tirando acordes al azar esperando a que llegaras. Partiste algo así como las 9 am excusándote que debías buscarle su regalo para navidad y que por eso, no podía ir. Cuando por fin llegaste, se fue al studio porque sintió "inspiración".

— "Estaré armando el árbol de navidad"

— "No tardaré mucho. Si esperas un par de horas, te ayudo"

— "No no, ve tranquilo"

Los mensajes en el chat familiar tuyo, estaba que colapsaban con todo pero no era buen momento para responderles a ellos.

Ahora le tocaba al principal: Shawn.

Tú: ven aquíS: ¿dónde estás?Tú: en la salaS: vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú: ven aquí
S: ¿dónde estás?
Tú: en la sala
S: vale


A los pocos minutos, apareció sonriéndote.

— Si me hubieras dicho que eran tan buena para las cosas navideñas, ni me ofrecía a ayudarte. Te las has solucionado sola, amor.

— Éste árbol es mi orgullo. Toma, pon esto. –y le pasaste una bola navideña para que la colgara.

— Bueno, al menos ayudé en poner el último adorno.–y colocó en unas de las ramas. Fue cuestión de segundos para que se quedara mirando a esa bola que colgó y te mirara a ti.— No, no, no... No. –sacó el adorno y miraba detenidamente a la figura.— Est-...–el pecho le comenzó a doler sin saber qué hacer. Se le notaba en los ojos que decían "ayuda" y lo abrazaste pero él se puso de rodillas casi llorando.

— Voy a llorar.

— No lo hagas que yo puedo hacerlo por ti.–las manos le temblaba pero sin embargo, levantó tu suéter.– Hola, pequeño... –habló suavemente con una de sus mejores sonrisas. Simplemente comenzó a acariciar lentamente– Yo soy Shawn... Tu papá. –rió levemente y dejó un besito en tu vientre– ¿Cuánto tiempo tiene mi bebé?

— Pensaba que te ibas a enojar, asustar o algo.

— Sé que soy maricón a veces pero... Quiero llorar.–murmuró abrazándote. Aún mantenía su posición.– Es tan... Solo yo puedo convivir contigo y no notar que haz cambiado.

— Tiene casi cuatro meses.–le respondiste acariciándole el pelo– Pero no te culpo por no notarlo su la última vez que nos vimos fue casi en octubre.

— Entonces te consentiré, te daré todo lo que quieras. Todo, coshita hermosa. ¿Quieres comer algo? Desde ahora te hago caso.

— No es necesario.

— Le hablo a mi bebé. No a ti.

— Ah.

— Pero igual puedo hacerte casi a ti pero más a él o ella.

— Shawn, eso es desigual.

— La que me puso la foto de la ecografía en una bola navideña, fuiste tú. La que fue a hacerse la eco hoy, estando yo aquí, fuiste tú. Sh.

H

oras antes...

oras antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora