FLICKER WORLD TOUR

1.8K 100 24
                                    

Tengo algo que contarles.

Julio 2, 23:31 pm.

En el grupo de whatsapp dije que si conocía a Niall (yo estaba en el aeropuerto esperándolo) iba a subir 10 imaginas.

PERO ERA EN JODA, CHABÓN. YO QUÉ IBA A SABER QUE SE HARÍA REALIDAD?! QUE EL BOLUDO ME IBA A CRUZAR A 10 CM?! QUE LO IBA A VER?! YO. QUÉ. IBA. A. PENSAR. EN. ESO?!

O SEA, SI A HARRY NO LO VI EN EL AEROPUERTO... PENSABA QUE AL RESTO DE 1D MENOS...

(Tengo el vídeo en mi instagran PEEERRRRRSONAL y más fotos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tengo el vídeo en mi instagran PEEERRRRRSONAL y más fotos)

Sigamos con la historia.

ESTA MUCHACHA NO TENÍA ENTRADA POR LO QUE EL 3 DE JULIO (martes) ESTUVE LLORANDO COMO MAGDALENA. COMO NUNCA. DE LA MIERDA. MUCHÍSIMO.

CUENTO CORTO, MI MADRE NO QUERÍA QUE YO FUERA AL MOVISTAR (lugar donde se presentaba el niño) PERO IGUAL FUI.

AHÍ DIJE " POR QUÉ NO SOY COMO RAYITA QUE SE ENCUENTRA A SU ÍDOLO, EL WEY SE ENAMORA DE ELLA Y SE LA LLEVA A SU SHOW?"

ME METÍ A UN LUGAR NADA QUE VER Y LOGRÉ VER A NIALL POR SEGUNDA VEZ Y ESCUCHAR SU soundcheck gratis. Chau. Jsjsjsjsjsjs.

Encima el miércoles estaba lloviendo más que la mierda. Había temporal y yo solo andaba con una parka impermeable y sin paraguas (me resfrié, yes). PEDÍ MONEY EN LA FILA CON UNAS AMIGAS... Pero...

Cha cha channnnn

Juntamos aldedor de 80 dólares o por ahí.

En unas rejas, había un grupo de niñas que tampoco tenían entrada y contaron que un guardia dijo que iban a salir a regalar entradas vip.

Con mis amigas dijimos que esperaríamos alrededor de las 20:30 y si no pasaba nada, comprábamos las entradas.

(Como pequeña parte mamona, había una sola estrella en el cielo y les dije a mis frens que esa estrella era Niall.)

Y cha cha cha chaannn...

UN CHICO CON CHAQUETA JEANS (lo busqué por cielo, mar y tierra el jueves y ahora sé que se llama Cristóbal) SE ACERCÓ AL GRUPO A PREGUNTAR SI ÉRAMOS DE LAS QUE NO TENÍAMOS ENTRADAS Y DIJIMOS "SÍ, WEY, NO MAMES" (dijimos que sí pero hay que darle emoshion al relato).

EL MAN ESCOGIÓ A TRES NIÑAS Y UNA DE ELLAS, UNA AMIGA MÍA. LA MALDITA YA ESTABA DENTRO CELEBRANDO.

LUEGO EL WEY DETRÁS DE LA REJA APARECIÓ CON UNA SEÑORA, NOS MIRARON, SE ALEJARON Y HABLARON ALGO. CRIS VOLVIÓ A SALIR Y ESCOGIÓ A SEÍS NIÑAS (ahí taba io pero ksi me quedo fuera a no ser que él eligió a otra amiga mía —éramos 4—) PASÉ LOS CONTROLES DE OBJETOS Y ME DICE QUE ME ACERQUE A LA SEÑORA (con la que estuvo anteriormente) Y LA SEÑORA DICE "quiénes están solas?" levantaron la manito y a mi amiga y yo nos dió entradas juntas.

Cris, en lo que caminábamos al primer control, me dijo que no sabía el sector de las entradas y le dije que no importaba.

ME QUITARON UN COSITO DE LA ENTRADA Y ENTONCES ME TOCÓ MIRARLA (por primera vez) PARA VER A DÓNDE SHIT TENÍA QUE IR Y... WEY, LA SEÑORA ME REGALÓ ENTRADA VIP.

DE LAS NUEVE NIÑAS ELEGIDAS, SOLO MI AMIGA Y YO TUVIMOS VIP. TUVE A NIALL A UN METRO DE DISTANCIA. ENCIMA, EN MIRRORS, YO ESTABA LLORANDO PARA LA MIERDA Y NOS MIRAMOS LA RE PUTA MADRE.

PUSIERON "MERCY" EN EL CAMBIO DE LA TELONERA A NIALL Y, DUDE, TODXS LA CANTARON TODO PULMÓN. SHAWN PUTO, VEN A CHILEEE CONCHETUMAREEE.

Esto no es una escena mal narrada de una fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto no es una escena mal narrada de una fic.

Esto me pasó y sí, parece irreal todo.

Gracias por leer 😭

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora