Fueron dos semanas algo intensas porque exactamente el 1 de febrero era mi cumpleaños e iba a hacer una cena y tal, con mis amigos pero al momento de invitarlos, todos podían, excepto uno.
Dios, lo siento
Pero te juro que ése día no puedo
Tengo algo que hacer con mi familia e ir a escoger el regalo de San Valentín para Zoe
Ehmm...
Si lo cambio para el sábado, ¿vendrás?
Es tu fiesta. No puedes cambiar algo solo porque yo no pueda ir
😕
«Pero pasa que sería jodidamente feliz si vas tú.»
¿Irías, Shawn?
Vale, vale
Allí estaré 😊
Mamá ni se enteró el motivo del porqué cambié absolutamente todo. El día de mi cumpleaños, el real, compraron un pastel de chocolate pero estaba algo aburrida. Solo podía imaginarme a Shawn cantándome el "feliz cumpleaños" mientras sonreía y luego, aplaudía.
Esperé ansiosa el fin de semana.
Muy temprano, el sábado, llegaron un par de cosas que mi madre había ordenado para que comieramos. Aunque era todo para la noche, debíamos organizar la casa, el lugar donde iba a estar los picoteos, bebidas, la botella de champán con el que íbamos a brindar. El nuevo pastel, estaba en la nevera. Mi prima y yo, decoramos la sala del apartamento de una forma tan sacada de "tumblr". Los globos llenos de helio con el número 17, estaba al lado de la ventana que daba al balcón. Mamá me había un comprado un vestido, que primero me pareció tan puritana y muy de niña pero luego me tocó ingeniármelas para que quedara de "soy santa pero puedo ser puta ésta noche" a buena forma.
El timbre sonaba cada cierto rato y los invitados iban llegando. En una de esas, mi crush... Y su jodida novia tomados de la mano.
«Bien, puedo con esto»
No había invitado a Zoe pero mamá la conocía por del curso y tal.
— Hola, hola. –sonrió y yo sentía enamorarme tres veces más por cada segundo mirándolo. Me entregó el regalo y volteé para saludar a Zoe.
— Hola, Zoe.–lo pensé dos veces el saludarle con un beso en la mejilla pero ella solo sonrió de forma amigable y de ahí supe que no debía ni dirigirle la palabra.
Hablábamos cada tontera. No iba a mentir, Zoe hablaba más que yo y mis amigos le seguían la corriente pero cada vez que inhalaba, el olor del perfúme de Shawn, me cegaba de mil maneras posibles. Estábamos sentados en el suelo, algunos en el sofá y así. Su novia estaba sentada en el sofá porque no quería "ensuciarse" pero no importó. En la alfombra nos sentamos: Shawn, yo, Valery y Daniel. Yo estaba al lado de mi maldito crush y ese era motivo de estar feliz.
Gigi 🐖
onlineYn!!!!
Estoy a un par de cuadras de tu edificio
Me bajé en la parada equivocada 🙊
Ven a buscarme por fiiissss
YN!!!!
HAZME CASO
Me. Estoy. Muriendo. De. Sed. Maldita.
El teléfono vibraba en la mesita central pero no lo quería coger. Shawn contaba de su maravilloso viaje a Seattle por el campeonato interescolar de hockey. Solo faltaba mi mejor amiga y ella ni sus sombras. Mi mente me gritó "¡es Gigi!" como cinco minutos después de que dejara de vibrar.
— Mierda.–susurré leyendo todos los mensajes.
Eran las 22:10 y su último mensaje fue a las 21:52.
— ¿Qué pasó? –mentiria si dijera que no me sentí jodidamente especial que fuera Shawn el primero en mostrar atención.
— Es Gigi. Se ha bajado antes y debo ir a buscarla-...
— No es problema. ¿Vamos? –rápidamente se puso de pie y extendió su mano hacia Zoe. ¿Por qué esperé que lo hiciera hacia mí? Negué rápidamente para quitarme esos pensamientos y me paré. Daniel, John, Emiliano y Shawn, agarraron un buen puñado de bocadillos de aceituna y salimos en filita del apartamento. Fue un show estar en el ascensor con ellos porque se pusieron a saltar. En cualquier momento, sentía que nos vendríamos abajo y mi celebración iba a quedar en: tres personas muertas, atrapadas y heridos.
"7 adolescentes estúpidos, arman alboroto en ascensor y mueren."
Entonces siguieron tonteando por la calle. Más de una vez, casi empujaban a una persona. En un semásforo, Shawn se topó con un grupo de amigos. No era novedad de que viviéramos todos casi cerca ni tampoco nos sorprendia emcontrarnos con algún conocido. Pero no presté atención porque le sacaron varias risas en lo que esperábamos. El color cambió a verde y el resto, cruzó la calle. Esperé un poco por él. Alcancé a escuchar un "tengo cerveza en casa y mamá con papá se fueron con mi hermano al cumpleaños de uno de su colegio. ¿Te unes, Shawn?" y la respuesta fue "vamos".
Delante de mí, se fue sin decir nada. Sujetaba la mano de su novia y a ella parecía agradarle más los amigos que su compañera de clase. Nunca tuvimos malos rollos o roces. Nada. De todas formas, aunque tratara de llevarnos bien, ella me iba a odiar solo por el hecho de respirar y hablarle a su novio.
Al chico por el que postergué todo, se largó a la mínima. Esa noche, la que debía ser especial, solo fue una mierda. Cuando todos terminaron yéndose, me encerré en mi habitación a llorar en silencio. Era una mierda absolutamente cada segundo que avanzaba el reloj. El lunes por la mañana, Shawn pasó a dejar a Zoe a nuestro salón. Ni un "lo siento" o a lo mucho, por querer quedar bien, un "¿cómo la pasaste?". Comenzó a ignorarme. A responder dos mensajes cada mil horas cuando yo le mandaba como diez, tratando de que todo volviera a ser como antes pero lo único que hacía, cuando llegaba temprano al salón, de regreso del receso, era encontrarme a esos dos comiéndose la boca y toqueteándose sobre un púpitre.
Hi :)
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...