Uno; Señora aburrida

178K 4.8K 1.5K
                                    


"No me gusta depender de la gente porque suelen irse cuando menos te lo esperas. Al final del día, solo te tienes a ti mismo y eso tiene que ser suficiente"


Mis amigas vuelven a mirarme con los ojos abiertos y Sarah me toca el brazo, dándome un apretón para hacerme saber que hay alguien detrás de mí, otra vez el mismo. Lo siento justo detrás y sus manos se ponen en mi cintura.

Me tenso y me separo como si sus manos me quemaran. Me giro y él coge mis manos para acercarme a su cuerpo. No he visto su rostro, ni siquiera sé cómo es, lo único que sé es que es un poco más alto que yo y su perfume me hace arrugar la nariz.

¿Por qué todos los chicos se echan el mismo perfume?

Niego con la cabeza mientras intento zafarme de su agarre, intento ser simpática porque no quiero ser borde y le enseño mi mano, donde en mi dedo anular tengo un anillo de plata que me regalé a mí misma hace más de cinco años.

— ¿Casada?

— Eso es.

Mi acosador de esta noche sonríe y trato de zafarme de su agarre de nuevo hasta que veo una mano tatuada ponerse en el hombro de aquel chico. Sus manos se alejan de mi cuerpo y me echo un poco hacia atrás.

— Déjala, ha dicho que no quiere.

— ¿Eres su novio?

— No.

— Entonces no te metas —dice y lo empuja.

Parpadeo un par de veces y miro al chico de la mano tatuada para ver que sus dos brazos también están llenos de tinta. Es alto y fuerte en comparación con el otro y se pone justo al lado de mí.

— ¿Te crees que me intimidas? —dice mi pretendiente y lamo mis labios levantando mis cejas sorprendida.

— Eso intento, lárgate.

No puedo escuchar lo que dice de nuevo porque el chico tatuado se acerca a él amenazante y levanto mis manos para aguantar sus brazos cuando él coge de la camiseta al otro chico. Sus amigos, o eso creo, no tardan en aparecer y lo sujetan para que no cometa una locura y lo echen de aquí.

Me alejo un poco porque presiento que unos de sus codos llegaran a mi cara y el chico tatuado aleja a sus amigos mientras los calma. "Estoy bien" consigo escuchar lo que dice.

Él me mira y no tardo en gritarle un gracias por encima de la música, aunque estoy un poco aturdida por todo lo que ha pasado y por el alcohol.

—\No hay de qué —me sonríe y no puedo evitar no devolverle la sonrisa para después girarme y encontrarme con mis amigas viendo la escena.

— ¡Te ha salvado! —grita Sarah emocionada.

Dejo escapar una carcajada de mis labios y me apoyo en ella debido al dolor de pies que me están causando los tacones ya.

— Me ha ayudado, ha sido amable.

— ¡Está buenísimo! —grita Gisella a mi lado.

—-Lo está —me río y me giro para volver a verlo. Observo su ancha espalda y me fijo que tiene tatuajes en su cuello—. Está lleno de tatuajes.

— ¡Entero! Me gustaría saber dónde más tiene tatuajes —Sarah me guiña su ojo izquierdo y río de nuevo.

Giselle me hace una seña para ir al servicio y acepto mientras Sarah se queda con Jenna. Ella ni siquiera ha dicho una palabra de todo lo que ha pasado y se dedica a sujetar su copa con una mano y a mirar al frente mientras se mueve de lado a lado.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora