SEGUNDA PARTE.

36.2K 1.8K 85
                                    


Prefacio

A ella le encantaba estar sola, soñando con galerías de arte, leyendo cartas de amor, bailando alrededor de su pequeña habitación una música suave de jazz, usando solo un kimono de satén, sentada en el balcón mientras miraba al cielo nocturno ence...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ella le encantaba estar sola, soñando con galerías de arte, leyendo cartas de amor, bailando alrededor de su pequeña habitación una música suave de jazz, usando solo un kimono de satén, sentada en el balcón mientras miraba al cielo nocturno encendiendo un cigarrillo.

A él le gustaba verla sonreír y bailar por la pequeña habitación, coger su fría y delicada mano, soñar con un futuro juntos mientras las gotas de lluvia salpicaban en la ventana.

A ella le gustaba que sus manos tatuadas pasaran por su cuerpo y sus labios calientes se fundieran sobre los suyos. Que sus cuerpos se unieran en uno y él la hiciera tocar el cielo para después empujarla al infierno.

A él le gustaba verla con su camiseta, pasando el pincel por el lienzo y que lo mirara con una sonrisa genuina y su cara llena de pintura.

A ellos les gustaba que la brisa acariciara sus pieles y que el mar les susurrara bajo el atardecer de Italia. Les encantaba sentir el calor del otro y mirarse como si solo si existieran ellos.

Él estaba esperándola.

Ella estaba viviendo su sueño.




...

Devil's touch está de vuelta. Gracias por vuestra paciencia y por seguir aqui (espero que sigáis aquí). Esta parte de la historia será... diferente. Han pasado cosas durante el tiempo que Grace ha estado fuera y espero que estéis preparadas para todo lo que viene.

Recordad no juzgar a ningún personaje antes de que sepáis la historia completa.

Sin más, nos leemos pronto con el capítulo uno.

Besos 👯

TRAILER:

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora