Cuatro; ¿Truco o trato?

94.9K 3.8K 1K
                                    


"Cuando las brujas vuelan, los gatos negros son vistos y la luna ríe, el diablo está listo para salir"

Halloween está a la vuelta de la esquina y voy con las chicas a buscar disfraces. Estoy mirando sin encontrar nada que llame mi atención.

— ¿Y este? —pregunta Sarah enseñándonos uno.

Me fijo en el de novia cadáver y niego con la cabeza. — Vístete de Policía, dile a él que se vista de preso —cojo un disfraz y veo que es de bruja.

— ¡Eso es una idea genial! —grita Sarah emocionada—. ¡Voy a llamarlo!

La veo sacar su teléfono emocionada y miro a Giselle y Jenna.

— ¿No está muy emocionada? —pregunto.

— Un poco —responde Giselle—. Espero que no se estampe.

— Yo tampoco —vuelvo a mirar el disfraz de bruja—. ¿Qué te parece? —se lo enseño.

— ¿De bruja? Está bien, me gusta. ¿Qué te parece este? —me enseña uno de diablesa.

— Te hace honor.

Ella pone cara de ofendida pero después se ríe. — A ti el tuyo también.

— Lo sé —le saco la lengua

— ¡Ha dicho que le parece genial! —dice Sarah acercándose a nosotras.

— Yo escogeré este —escucho la voz de Jenna y me giro para verla con un disfraz de caperucita.

— Es genial, te puedes hacer arañazos en la cara —le digo.

— Sí —ella sonríe y espero que algún día pueda abrirse más a nosotras.

— Voy a mirar las esposas —dice Sarah.

— Está deseando —murmura Giselle.

— Debería comprar unas de verdad y ya aprovecharlas —dice Jenna.

Me giro sorprendida porque ella ha hablado por segunda vez y me río. — Y que nos la deje a todas después.

Jenna ríe y miro a mi amiga poniéndose una gorra de Policía. Nos mira y levanto los pulgares.

Me acerco a ella y le enseño mi disfraz. — ¡Es ideal! Te falta el gorro.

— Voy a ayudar a buscarte un traje.

Al final, salimos cada una con nuestros disfraces y no puedo esperar que sea Halloween para ponérmelo.

Esa noche, nos reunimos todas en casa para cenar unas pizzas y beber cerveza y Giselle saca el tema de la ilusión que tiene Sarah por Adam.

— ¿No estás muy ilusionada? —pregunta Giselle.

— ¿Con Adam? —pregunta Sarah. Todas asentimos—. Me gusta.

— Pero te gusta demasiado para conocerlo hace un par de semanas —digo.

Ella frunce su ceño y todas esperamos que hable. — ¿Acaso es malo estar ilusionada?

Giselle me mira para que hable y lo hago: — Sí cuando es demasiado.

— Eso lo dices porque no sueles ser correspondida.

Frunzo el ceño ante ese ataque y Giselle toma mi lugar. — No te lo estamos diciendo a malas. Si no sale bien, te vas a llevar una decepción.

— Saldrá bien —dice confiada.

— Baja de la nube de arcoíris y piruletas, Sarah, a lo mejor solo quiere follar contigo —alzo una ceja.

Sarah me tira una zapatilla y la esquivo. — ¡No! Sé que hay algo más.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora