"No conocemos a personas por accidente. Se cruzan en nuestro camino por alguna razón"
— Vaya, ¿a qué debo tu elegante presencia? —me apoyo en el mostrador y él sonríe, desabrochando su abrigo negro y dejándome ver su camisa blanca y sus pantalones negros de pinza.— Vengo a comprarle un regalo a mi madre por Navidad.
— Genial —rodeo el mostrador y me pongo frente a él—, ¿qué es lo que buscas?
— No lo sé, por eso vengo, para que me aconsejes.
Arrugo mi nariz. — No conozco a tu madre, deberás darme una pista.
— Podrías conocerla si quisieras.
No me espero esa respuesta, así que lo miro confusa y lo único que puedo hacer es empujarlo de broma. — ¿No viven en Boston? —camino hacia la parte de los bolsos.
— No, viven aquí. Nos mudamos por el trabajo de mi padre.
— ¿A qué se dedica? —pregunto girándome y observando sus bonitos ojos.
— Abogado.
— ¿Y tu madre?
— Profesora de primaria. ¿Esto es un interrogatorio?
— Solo intento conocer el entorno de tu madre.
— ¿Y tus padres? —pregunta apoyando una mano en una estantería.
— Mi padre es mecánico y mi madre profesora de filología en la Universidad de Chicago. ¿Qué bolso crees que puede gustarle? —le señalo los bolsos que hay allí.
Jared deja de apoyarse en la estantería y pasa una mano por su barbilla, pensando. — No tengo ni idea.
— ¿No sabes más o menos que estilo utiliza?
— ¿Cuál te gusta a ti? —pregunta.
Observo los distintos bolsos y escojo uno en color camel mediano. — Le cabe de todo y no es muy grande. Si es profesora supongo que llevará muchas cosas y puede usarlo para diario. Aunque si quieres algo más arreglado me llevaría este más pequeño en negro.
— ¿Y si me llevo los dos? —pregunta.
— No eres mucho de complicarte la vida, ¿no?
— No se me da bien comprar regalos para mujeres.
Sonrío de lado y me giro para alcanzar el bolso camel. Me pongo de puntillas y la mano de Jared pasa por encima de mí para coger el bolso. Estamos detrás de unas perchas de ropa por lo que no se puede ver bien desde la cristalera qué está pasando.
— Hueles diferente —susurra.
Cierro los ojos con fuerza cuando él pone una mano en mi cintura y creo que me volverá loca como siga haciendo eso. Es tan contradictorio que solo quiero darle con el primer bolso que pille.
Me aprieta contra su cuerpo haciendo que sienta su calor. Lamo mis labios y sé que tengo que decir o hacer algo.
— ¿Vas a querer algo más? —pregunto intentando que mi voz suene lo más normal posible.
— ¿No puedo comprarte?
Creo que estoy temblando porque en ese momento no me importaría ponerme un lazo en la cabeza y envolverme en papel de regalo para que él me disfrutara.
— ¿A qué juegas? —susurro.
— No estoy jugando a nada.
Jared se separa de mí con el bolso camel en la mano y cojo el bolso negro apretándolo entre mis manos. — Yo me quedaría con el camel —digo dejando el bolso negro en su sitio—. Podrías regalarle una chaqueta —digo yendo hacia esa zona—, o incluso unos zapatos si sabes su número de pie.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...