"Es más fácil amar a una persona con sus defectos que a través de ellos"
Grace Anderson
Me hago más pequeña ante la mirada de Jared hasta el punto de querer desaparecer. Su mirada sombría hace que me estremezca y sujete el borde de la mesa para asegurar mi estabilidad.
Adam me mira confuso, al igual que Sarah. Le había mentido porque no quería que se enterase de lo que había pasado.
Ellos se acercan y Ryan saluda a Adam de forma animada, al igual que a Sarah, incluso a Jared, pero él no tiene la misma alegría en el rostro que Ryan.
Ninguno se extraña porque Jared siempre ha sido así. Serio y distante, mirando de forma intimidante como si pudiera ver a través de ti, como si pudiera ver todos tus pecados y arrastrarte al infierno.
— Vaya chicos, no os esperaba aquí —Sarah es la primera en hablar.
— Sí, teníamos cosas que hablar —contesta el pelinegro.
Paso la lengua por mis labios, nerviosa y Jared va a la barra seguido por Adam y Sarah se sienta al lado de Ryan para después mirarme.
— Pensé que habías quedado con Patrick —dice.
— Sí, pero ya se fue.
— La encontré aquí terminándose una cerveza y la invité a otra —sonríe Ryan.
Imágenes de la pasada noche vuelven a mi mente. Había terminado de trabajar y después de ayudar a limpiar, había salido directa a mi coche. No había aparcado muy lejos, pero alguien me había cogido de la muñeca con fuerza y me había girado para que lo mirase.
Ver a Max allí había hecho que mis piernas temblasen. No había podido articular ninguna palabra, ya que incluso el aire se había quedado atrapado en mi garganta.
Su voz fue firme y tajante cuando habló: quería que quitara la denuncia.
No pretendía hacerlo, se lo merecía por haberme pegado, pero en ese momento, cuando no había nadie por la calle, decidí no hacerme la valiente y aceptar lo que me pedía.
No sabía que era capaz de hacer esa noche y no quería arriesgarme a que me hiciera daño de nuevo.
Había ido a retirar la denuncia y Ryan me había llamado cuando se enteró. Por eso estábamos aquí.
No había marcha atrás, ya había retirado la denuncia y no podía volver a ponérsela a no ser que ocurriera algo de nuevo.
Ryan me había dicho que había cometido un error, pero no quería problemas. Quería estar tranquila sin pensar que un loco iba a venir por mí de madrugada cuando saliera del trabajo.
Ahora, con la mirada fría de Jared sobre mí, pensaba más en ir a una tienda de animales y comprarme esa tortuga.
Paso mis dedos por el frío vaso, haciendo líneas y Jared se sienta a mi lado y Adam al otro, que acerca una silla.
Mordisqueo mi labio, nerviosa, sintiendo la tensión de Jared a mi derecha, haciendo que no pueda concentrarme en la conversación que los demás están teniendo.
Me levanto y cojo mi bolso junto con mi abrigo haciendo que todos me miren.
— Tengo que irme, ya nos veremos —consigo murmurar antes de salir de allí a toda prisa.
La tensión sigue en mi cuerpo pero puedo respirar tranquila porque me he quitado fuera de su vista. Me miraba como si fuera matado a alguien y no me gustaba porque no había hecho nada.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...