"Puedes quemarte, estás muy cerca del fuego"
Le doy un empujón a Jenna para que siga a Jason a la cocina. Estoy intentando que pasen tiempo juntos pero Jenna lo pone muy difícil.
Sarah tampoco lo está poniendo fácil, esquiva a Adam cada vez que él se acerca y me está poniendo de los nervios.
Jared está pasando de mí y eso no me importa porque yo también estoy pasando de él, aunque aún llevo su sudadera puesta.
Me apoyo en la encimera y veo a Jason cocinar.
— Vaya, Jason, sabes hacer de todo —observo la carne que está haciendo—, quien te cazara.
Él me sonríe y le guiño un ojo.
Bebo un sorbo de mi cerveza y observo a Adam sentarse al lado de Sarah en el sofá. Ella no tarda en levantarse y murmura "me voy a duchar". Adam suspira y pasa una mano por su rostro. Miro a Jared, que está sentado en una de las sillas y nuestras miradas se cruzan.
Dejo de mirarlo y veo como Jenna y Jason están sonriendo mientras él cuenta algo.
Veo que no puedo ayudar en nada y me pongo frente a la chimenea. Observo al fuego bailar y acerco mi mano.
— Puedes quemarte, Grace —susurra Jared a mi lado.
— No estoy tan cerca del fuego.
— ¿Tú crees?
Retiro la mano. — Sería interesante que te quitaras de ahí, Jared. Me tapas el fuego —dice Adam.
Jared se separa de mí y me siento en la alfombra. Cierro los ojos cuando siento el calor en mi rostro.
— Deberías hablar con ella, Adam —digo.
— Ni siquiera deja que le diga hola —dice frustrado.
Arrugo mi nariz y me levanto para ir donde Jason cocina eso que huele también.
— ¿Cuánto queda? Me hubiera conformado con una pizza.
— Eres una impaciente. ¿Eres igual en el sexo?
— Eso deberías saberlo, ¿no? —escuchamos la voz de Jared y nos giramos para verlo bebiendo de su cerveza con una ceja alzada.
Miro a Jason y su mirada se encuentra con la mía. Él se encoge de hombros y decide ignorarlo, así que hago lo mismo.
Adam tiene una sonrisa en su rostro divertida y no entiendo el motivo. ¿Ha insinuado que nos hemos acostado?
— Creo que te contrataré como Chef para que me cocines en casa —dice Jenna—. Si sabe igual que huele... —sonríe.
— Te cocinaría con gusto —dice.
Decido ir poniendo la mesa y Sarah aparece. Los chicos ayudan y sí, lo que ha preparado Jason sabe igual de bien que huele.
Recogemos la cocina entre todos y el alcohol no tarda en estar en nuestros vasos. Me siento en el sofá al lado de Sarah y veo a Adam con una guitarra.
— ¿Tocas? —pregunto. Adam asiente—. Vaya, eres un partidazo —le doy con el codo a Sarah.
— Se le da igual de bien que mentir —dice esta cuando Adam pasa sus dedos por la guitarra.
Sarah se levanta y la veo irse, seguramente a su habitación. Me siento mal por como está sucediendo todo porque tengo parte de culpa.
Jared se levanta y sigue a Sarah. Miro a Adam y Jason palmea la espalda de su amigo.
— Deberías obligarla a escuchar —le digo—, a veces nos gusta que toméis las riendas y llevéis la situación —le digo.
— Lo haré —se levanta.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...