Tres; Disney World

98.2K 3.7K 1.1K
                                    

"A veces era intimidante y distante conmigo"

Giselle se había reído a carcajadas cuando Sarah le había contado mi caída. Yo también acabé riéndome a pesar de tener unos hematomas en mi espalda y mi trasero.

Era sábado y las chicas habían decidido hacer una escapada a Disney World. Me encantaba Disney World y estaba deseando ir otra vez.

Nunca eran suficientes las veces que iba. Así que, me pongo mis deportivas blancas y me miro al espejo. Pantalones vaqueros negros altos, camiseta blanca de mangas largas y mi pequeña mochila en mi espalda.

Mi pelo estaba ondulado y me había maquillado. Sarah y Giselle no tardan en estar listas y pasamos a recoger a Jenna.

Giselle conduce y lo agradezco.

Sarah se encarga de ir en la parte de atrás conmigo y nos hacemos fotos hasta que una de ellas le convence y la sube a Instagram. Hay que decir que tardó en elegir el efecto unos cinco minutos.

— ¿Qué tal con Adam? —le pregunto.

— Muy bien. Me preguntó por ti para ver como estabas.

— Ajam, seguro que después se reiría todo lo que no pudo en ese momento.

— Seguro —ríe Sarah—, pero eso nunca lo sabremos. También me contó la cara que se te quedó cuando lo vistes.

Sonrío. — Me quedé sorprendida, no me lo esperaba. Antes no los había visto en mi vida y ahora no dejo de encontrármelos, hasta en el gimnasio al que mi amiga ha insistido en que nos apuntemos.

— Lo siento —sonríe—, entiéndeme, es la primera vez que me gusta una persona tan rápido. Estaba buscando gimnasio y él me recomendó el suyo. No quería ir sola.

— ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Pensabas que iba a decirte que no? —Ella me mira alzando una ceja—. Vale, seguramente te hubiera dicho que no.

— Y me hubieras llamado acosadora.

— Es que me lo pones a huevo.

Ella me da un golpe en el brazo y me quejo. Giselle aparca y salgo del coche colgándome mi mochila.

— Nunca he venido —dice Jenna.

— ¿Qué? —decimos las tres a la vez.

Ella se encoge de hombros. — Nunca he venido.

— Qué crimen —dice Giselle empezando a caminar.

— Ya te digo —murmuro—. Te encantará —le sonrío a Jenna.

Pero la sonrisa desparece de mi rostro cuando veo a un chico con sus brazos y cuello tatuado. Al lado está Adam, al otro Jason y un chico que no conozco.

— ¿Qué es esto? —me paro en seco antes de llegar a ellos.

— Vamos, Grace, no montes un espectáculo —Giselle se gira y se quita las gafas de sol.

— ¿Espectáculo? ¿Por qué no me decís que venimos con ellos?

— Porque a lo mejor no quieres venir y no queremos que te quedes en casa —dice Sarah.

— Esto es alucinante —giro sobre mis talones dispuesta a irme.

— Grace —Giselle llama mi atención—, sé que hemos hecho mal, pero venga vamos, nos están esperando, y han traído a un amigo para que seamos pares.

— Ah, genial. Me encanta, sois muy simpáticos todos por pensar en mí de esa manera, pero no necesito a nadie para no sentirme sola.

— ¿Por qué no puedes verle el lado bueno a las cosas? —se cruza de brazos.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora