21; Cielo e infierno

55.8K 2.9K 587
                                    


"Si el mundo se acabase ahora, no me importaría, porque estaba entre sus brazos".

Entro en la habitación de Simone después de llamar y lo veo en pijama tirando en la cama. Me mira por encima de sus gafas de pasta y cierro la puerta detrás de mí. Sabe que ha pasado algo porque seguramente luzco horrible.

La habitación se me mueve levemente y me siento en el suelo para poner las manos en él y comprobar que la habitación no se está moviendo y es mi cabeza.

Me había acostado con Adrien unas cuantas veces. Nos habíamos estado besando en el coche y no nos había importado a ninguno seguir la tanda de besos en mi habitación.

Después, había terminado enseñándoles los cuadros y los había admirado, diciendo que tenía un gran futuro por delante, que aprovechara la oportunidad que la galería podía darme. Se había ido después de pasar unas horas conmigo allí.

— He ido con Ben y Jared al acuario —digo intentando asimilar lo que he visto. Simone asiente lentamente para que siga contándole—. Estaba sentada en la cafetería y he visto a Adrien agarrado a la mano de otra chica.

Simone se incorpora y se quita las gafas dejándolas a un lado.

— ¿Qué? ¿Estás segura de que era él?

— Que me corten el brazo si no era él, Simone. Era... él, sí.

Paso una mano por mi rostro sin maquillaje y me apoyo en el mueble que tengo detrás.

— ¿Y cómo sabes que era su novia?

— Se besaron —susurro.

— ¿Y si era otro ligue?

Junto mis labios en una fina línea porque yo no quería con Adrien algo como lo que había tenido con Ángelo, aunque suponía que era mejor así.

— No lo sé, Simone —jadeo—. También tengo a Jared detrás.

— ¡Madre mía, chica! ¿Y qué haces aquí? Yo estaría tirándome a ese hombre ahora mismo.

— Pero me dejó.

— Y te quiere de vuelta, Grace. Escucha, volver, no es lo peor del mundo. El chico te quiere y se ha dado cuenta de sus errores y tú sigues queriendolo.

— El problema es que pienso en Liv, pienso en qué hubiera pasado si ella no lo hubiera dejado. Seguirían juntos, Simone. No lo sé. Estoy un poco borracha —me río.

— Vuelve con Jared, no pierdas el tiempo.

— ¿Crees que estoy perdiendo el tiempo?

— Soy de los que piensan que ir de flor en flor es lo mejor que hay en la vida, sin embargo, Grace, no te ofendas, no te pega.

— ¿Que no me pega? Pero bueno...

— Te dije que no te ofendieras. Estás loca por Jared a pesar del tiempo, vuelve con él y deja de engañarte a ti misma.

— ¿Vuelvo con él y ya está? ¿Como si no hubiera pasado nada? —Escupo.

— Ambos habéis sufrido suficiente.

Me quedo callada porque todo lo que está diciendo Simone da vueltas en mi cabeza sin llegar a algo en claro.

— ¿Me ayudas a ir a la cama? —Levanto mis brazos y Simone se levanta de la cama.

Me ayuda a levantarme y no tardo en estar acostada sintiendo cómo toda mi habitación da vueltas y vueltas sin parar.

Esa noche sueño con Jared aunque cuando me levanto no recuerdo el qué. Con la boca seca y dolor de cabeza, apago el despertador y jadeo en voz alta porque me siento fatal.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora