Treinta y cinco; sueños

57K 2.4K 526
                                    

"Es una soñadora, una buscadora de almas y una vagabunda. Ella vaga, profundamente en pesamiento, su mente ansía la exploración y sus ojos cuentan historias de aventuras misteriosas"

Había estado temblando durante toda la noche y había molestado a Elliot para avisarle que me habían aceptado la beca. Él me había mandado el enlace hacía unos meses y la había echado porque no perdía nada intentándolo. No pensé que me cogerían, pero sí. Había tenido mucha suerte y me había llevado horas hablando con Elliot sobre lo emocionada y asustada que estaba. A pesar de estar enfadada con Jared, voy a su casa y Sarah me abre con una sonrisa de oreja a oreja.

- Buenos días, qué madrugadora para ser domingo -me deja pasar.

- Necesito hablar con Jared.

- Sigue en la cama -responde.

Entro como si fuera mi casa y le doy los buenos días a Adam, que sale de su habitación en bóxer. Entro despacio en la habitación de Jared y muerdo mi labio con fuerza cerrando la puerta tras de mí.

Me acerco y observo a Jared profundamente dormido. Está destapado y en boxer. Dejo mi bolso en el suelo y pongo mi mano en su hombro.

- Jared -susurro y lo muevo un poco, pero él no se despierta-. Jared -vuelvo a llamarlo, pero no da señales de vida-. Jared -digo un poco más fuerte y él abre los ojos, me asusto y él también.

- Mierda, ¿qué haces aquí? -Se incorpora perezoso.

- Tengo que contarte algo.

- ¿Te vas a disculpar por lo de ayer?

- ¿Qué? No. Tú debes disculparte -me siento en el borde de la cama y él niega con la cabeza para tumbarse de nuevo-. Escucha, Jared, hace unos meses Elliot me mandó el enlace de una beca para poder estudiar arte.

Jared abre un ojo y lamo mis labios mientras mi corazón bombea fuerte contra mi pecho.

- Envíe la solicitud, no pensé que me seleccionaran pero lo han hecho -digo.

Sus dos ojos se abren y se incorpora.

- ¿En serio? -Pregunta con un rasgo de felicidad en su rostro.

- Sí.

- Eso es-

- Hay un problema -lo interrumpo-. Es en Italia.

Jared se queda callado y aguanto la respiración hasta que él habla, menos mal que no tarda mucho.

- ¿Lo sabías? -Pregunta.

- Sí.

- ¿Vas a irte?

- No sé qué hacer, no pensaba que iban a seleccionarme. Es... -me quedo callada y muerdo mi labio con fuerza.

- ¿Has leído las condiciones de la beca? -Pregunta.

- Sí, es... una buena beca pero está muy lejos.

- ¿Cuánto tiempo?

- Un año.

- ¿Qué quieres hacer?

- No lo sé, es... complicado.

- ¿Se lo has dicho a tu familia? -Se sienta a mi lado en el borde de la cama.

- No, aún no.

Jared suspira pesadamente y pasa una mano por su pelo, echando su flequillo hacia atrás y después dejándolo caer por su frente.

- Es tu vida -dice-. Tienes que hacer lo que creas más conveniente.

- Tú eres parte de mi vida.

- Desde hace poco. ¿Por qué no vas a hablar primero con tu padre?

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora