Dos años después
Sonrío al ver a mi amiga vestida de novia mientras ella se mira nerviosa al espejo. Era la primera de nuestro grupo en casarse y la verdad, es que sabíamos que sería la primera.
Giselle, que lleva el mismo vestido que yo porque somos damas de honor, aprieta mi hombro y me sonríe.
— ¿Él está aquí? —Pregunta Sarah girándose.
— Es Adam —responde Giselle—. Claro que está aquí.
Llaman a la puerta y me giro para ver a Elliot aparecer. Su sonrisa se ensancha cuando ve a su hermana y después me mira a mí.
— Jared te necesita, es todo un desastre ahí fuera.
— De acuerdo. Estás preciosa, Sarah —me acerco a ella y la abrazo—. A Adam se le caerá la baba.
— O llorará —dice Sam.
—Te quiero —me dice Sarah cuando nos separamos.
— Yo también.
Le sonrío a Elliot antes de salir y voy a ver a Jared, que se mueve inquieto en el carro.
— ¿Qué pasa cariño? ¿Quieres bajarte?
— Sí —alza sus brazos hacia mí.
Miro al padre de Sarah, que ha estado intentando entretenerlo y se ríe.
— Es todo un terremoto.
— Y un peligro —río y cojo a mi hijo del carro.
— ¿Sarah ya está lista? —Pregunta.
— Sí, no tardará en salir.
— ¿Estás preparado, bichito? —La madre de Sarah mueve sus dedos por el costado de Jared haciendo que él se ría y termine escondiendo su rostro en mi cuello.
— No ha dormido muy bien, aunque tiene mucha energía siempre —le digo.
— Ya veo —sonríe la Señora Cohen—. Ahí está mi pequeña.
Miramos a Sarah y Jared también lo hace.
— ¿Has visto que guapa está la tita? —muevo a Jared de un lado a otro y él asiente.
— Ha llegado la hora —Sarah pelliza cariñosamente la mejilla de Jared y lo bajo.
La sobrina de Adam agarra la mano de Jared y ambos empiezan a tirar flores por la alfombra que lleva a Adam. Controlo que Jared no se ponga a comerse los pétalos de rosa y cuando llegan al final, la madre de Sarah los sienta en primera fila.
Ver a Adam emocionado al ver a Sarah hace que yo también lo esté y que quiera correr lejos de allí y encerrarme en una habitación.
Estoy sentada en primera fila al lado de Jared intentando que no se levante y corra por todo el lugar como está deseando hacer.
Me enteré que estaba embarazada un mes y medio después del fallecimiento de Jared. Había estado tan sumida en mi tristeza que ni siquiera me había dado cuenta que mi periodo había desaparecido. Me enteré un día que Jason me llevó al hospital por un leve mareo.
Su muerte había sido inminente. Un coche chocó contra él y murió. Se fue sin decir adiós, sin una última despedida.
Se fue creyendo que iba a encontrarse conmigo en Alabama pero no fue así. Porque sí, esa noche, él había decidido viajar a Alabama para darme una sorpresa y estar conmigo en la presentación de la exposición. No llegó. Mi chico tatuado nos dejó a todos esa noche.
Adam y Sarah se besan y le digo a Jared que aplauda. Él lo hace y sonríe abiertamente, enseñando sus pequeños dientes.
Intento er una buena madre soltera. He estado pintando en mi luto por Jared y ahora esos cuadros están obteniendo un reconocimiento que me asombra. Hay varios de ellos repartidos por galerías en el país y otros muchos están en la galería donde trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...