"Cuando ves que todo tu mundo se desmorona a tu alrededor y lo único que puedes hacer es quedarte quieto, mirando"Jared Fischer
Me fumo un cigarrillo en la puerta de casa intentando relajarme. Me había cegado el escuchar de Fedreric que Grace tenía novio, un novio policía, que los había visto besarse.
No me cuadraba, no podía ser que Adam y Grace tuvieran algo, aunque pasaban mucho tiempo juntos. Pero siempre había sabido que Adam y Grace eran... uña y carne. Y sabía, que si Sarah y yo no estorbásemos, ellos estarían juntos.
Paso la lengua por mis labios intentando despejar esos pensamientos, pero la cara de asustada de Grace cuando he dado el puñetazo en la pared viene a mi mente.
Miro mis nudillos rojos y suspiro con pesadez llevando el cigarrillo a mis labios de nuevo.
Intento pensar con claridad. Ellos nunca de hubieran besado en público si escondieran una relación. Grace nunca le haría eso a Sarah, pasase lo que pasase y Adam... él idiota estaba profundamente enamorado de su chica.
Miro hacia el portal y veo a Grace salir. Mi ceño se frunce un poco cuando veo que lleva la pequeña caja con las fotos. Mi caja.
Tiro el cigarrillo y me acerco a ella para coger su brazo. Ella se gira y me mira interrogante.
— ¿Qué quieres ahora?
Grace va muy guapa. Joder, ni siquiera me había dado cuenta arriba de como esos pantalones de vestir se ajustaban a sus piernas y sus caderas.
— Eso es mío —le señalo.
— Oh, no. Son mis fotos.
— Pero las saqué yo.
— Salgo yo, derechos de copyface, ¿Recuerdas?
— Y también salgo yo.
— No te preocupes, pensaba recortarte. Te mandaré los recortes —hace un movimiento con su brazo y la suelto.
Pensé que se iría, pero ella lame sus labios y me mira nerviosa.
— Escucha, Jared. Ambos somos dos personas adultas, tú más que yo —apunta recordándome que soy más viejo que ella. Me cruzo de brazos—. Así que, me gustaría que escucharas con atención sin que te alteres.
— Soy todo oídos.
— Entre Adam y yo no hay nada. Eso es absurdo —niega con la cabeza—. Él es el único del grupo que ha seguido en contacto conmigo. Simplemente es mi amigo y trataba de ayudarme.
— ¿Besándote?
— Fue en la comisura. No nos besamos apasionadamente en medio de la cafetería. ¿Sabes algo? Hoy Frederic no ha ido a la cafetería —sonríe—. Y espero que mañana tampoco.
— ¿Qué quieres decirme, Grace?
— Que no le digas nada a Sarah, que no rompas una relación de casi tres años, Jared.
Junto mis labios en una fina línea y ella, viendo que no digo nada, se gira y empieza a caminar.
La observo hasta que dobla la esquina de la calle y paso una mano por mi pelo engominado.
No rompas una relación de casi tres años.
No tardo en ir al gimnasio y desfogarme dándole con mis puños vendados al saco. Una, otra y otra vez, con fuerza, sin parar.
La imagen de ellos besándose viene a mi cabeza y golpeo más fuerte el saco. Jodido, me sentía jodido porque estaba confuso.
Paro el saco y respiro agitado. Lamo mis labios y echo mi cabeza hacia atrás, tomando una bocanada de aire.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...